PREGUNTAS FRECUENTES

INFORMACIÓN GENERAL
Av. Mediterráneo, 39. 03503 Benidorm (Alicante)
Telf.: 96 585 2950 | Fax: 96 586 77 79
E-mail: info@hoteldonpancho.es
Por ley es necesario presentar el original del documento de identificación del país de origen (DNI en el caso español) o pasaporte.

También se requiere una tarjeta de crédito como garantía para el gasto adicional que puede tener lugar en todo el hotel (llamadas telefónicas, restaurante, servicio de habitación, etc.).
NO está permitido el uso de pantalón corto ni en la cena ni en el Salón de Baile excepto en julio y agosto, donde se podrá acceder con pantalón corto siempre y cuando éste sea de vestir. NO está permitido acceder con bañador o pantalón informal, tipo chándal o similar.

Sólo está permitido ir con el torso descubierto en la zona de la piscina.
Sí, se pueden usar vaqueros, siempre y cuando sean pantalones vaqueros largos, nunca shorts o de corte al tobillo.
La hora de entrada (Check-in) es a las 16:00 horas.

La hora de salida (Check-out) es a las 12:00 horas.
Sí, se puede solicitar un Late check-out hasta la misma mañana del día de la salida del hotel.

Salidas hasta las 16 horas: 25€
Salidas hasta las 18 horas: 30€
Salidas hasta las 20 horas: 40€

Si su habitación no está disponible para el Late check-out, dispondrá de una habitación de cortesía para que usted pueda cambiarse/ducharse/refrescarse antes de irse, de forma gratuita. El Late check-out está sujeto a disponibilidad. En el caso de que eligiera el late check-out, y quisiera añadir también un servicio extra en nuestro restaurante , conseguiría un precio especial de 10 € por persona en esa comida o cena extra, que se sumaría al importe inicial del late check-out.
· 1 copa gratis en cualquiera de nuestros bares *
· Descuento del 10% en cualquiera de nuestros bares *
· Uso gratuito de la caja fuerte para sus pertenencias.
· 2 entradas gratis para el Benidorm Palace, incluyendo 1 bebida gratis *
· Sin gastos de administración. El precio que usted ve en nuestro sitio web es el precio final.
· Sin gastos de cancelación hasta 7 días antes de la fecha de entrada. **
· Pago directo en el hotel. **

* Se aplica a 3-noches mínimo de reserva
** No se aplica en las tarifas no reembolsables especiales.
Sí, hay WIFI disponible y gratuito en todas las áreas del hotel, incluida la habitación.
Sí, el hotel dispone un parking para sus clientes. El precio es de 12€ por noche. Por favor, contacte con el hotel para asegurar las plazas diponibles. Envíe un correo a info@hoteldonpancho.es o llame al +34 96 585 29 50.
Sí, hay cunas disponibles en el hotel. El precio es de 12€ por noche. Por favor, contacte con el hotel para asegurar las cunas diponibles. Envíe un correo a info@hoteldonpancho.es o llame al +34 96 585 29 50.
RESERVA Y PAGOS
Mantenemos sus datos personales y cualquier otra información relacionada con usted en unos archivos dados de alta en la APD con todas las medidas de seguridad a la que nos obliga la L.O.P.D. Sus datos personales nunca serán vendidos, entregados a terceros o utilizados sin su permiso.
Por ley es necesario presentar el original del documento de identificación del país de origen (DNI en el caso español) o pasaporte.
También se requiere una tarjeta de crédito como garantía para el gasto adicional que puede tener lugar en todo el hotel (llamadas telefónicas, restaurante, servicio de habitación, etc.).
No, su tarjeta de crédito se recoge como garantía de la reserva, no para realizar el pago de la misma. Sólo en el caso de que no se presente el día de entrada, se cargará el 100% de la primera noche de la estancia. Si no se presenta en la fecha de llegada y no cancela antes de los 7 días de la fecha de llegada, se le cargará el 100% de la primera noche de la estancia.

Si va a llegar después de las 18 horas, por favor avise al hotel a fin de asegurar que su habitación estará disponible.

Para cancelaciones y/o modificaciones de su reserva envíe un correo electrónico a info@hoteldonpancho.es o llame al +34 96 585 29 50.

Atención: en el caso de una tarifa NO REEMBOLSABLE sí se realizará el cargo del 100% de su reserva. La tarifa NO REEMBOLSABLE está disponible de forma puntual, consulte con el hotel.
Si no se presenta en la fecha de llegada y no cancela antes de los 7 días de la fecha de llegada, se le cargará el 100% de la primera noche de la estancia. Si va a llegar después de las 18 horas, por favor avise al hotel a fin de asegurar que su habitación estará disponible.

Para cancelaciones y/o modificaciones de su reserva envíe un correo electrónico a info@hoteldonpancho.es o llame al +34 96 585 29 50.
INFORMACIÓN DE LA HABITACIÓN
El hotel dispone de habitaciones con bañera y habitaciones con ducha.

Si usted tiene alguna preferencia, envíenos un correo electrónico a info@hoteldonpancho.es o llámenos +34 96 585 29 50.

Por favor, envíe su solicitud tan pronto como le sea posible aunque el hotel no puede garantizar su petición, el hotel hará los esfuerzos necesarios por hacerlo posible.
Todas las habitaciones estándar tiene dos camas individuales. Las habitaciones superiores tienen o bien dos camas individuales o una cama de matrimonio. Si usted tiene alguna preferencia, por favor envíenos un correo electrónico a info@hoteldonpancho.es o llámenos +34 96 585 29 50.

Por favor, envíe su solicitud tan pronto como sea posible aunque el hotel no puede garantizar su petición, el hotel hará los esfuerzos por hacerlo posible.
No, solamente nuestras habitaciones superiores ofrecen este servicio. El té, café, azúcar, etc. se reponen a diario.
Sí, cada habitación está equipada con un secador de pelo.
Sí, en cada habitación hay un minibar pero por defecto está vacío. En la habitación dispone de un formulario donde indicar las bebidas que desea que se repongan. Sólo tiene que rellenarlo y presentarlo en recepción. Las bebidas se repondrán en el minibar de la habitación en las próximas 24 horas y se cargarán a la cuenta de la habitación.
Sí, todas las habitaciones cuentan con caja fuerte. Hay un suplemento de 1,60 € por día para usar la caja fuerte. Si ha reservado directamente con el hotel, el uso de la caja fuerte es gratuito.
Sí. En invierno, se activa la calefacción y en verano el aire acondicionado. Nuestra infraestructura sólo permite un tipo de aire, frío o caliente.

Por lo general, el aire acondicionado se activa de Abril a Noviembre y la calefacción el resto del año, aunque siempre dependiendo de las condiciones meteorológicas.
Sí, todas las habitaciones dan al mar y tienen vistas al mar. Aunque los pisos más altos tienen mejores vistas.
Las Habitaciones Superiores (laterales y centrales) son aproximadamente un 20% más grandes que las habitaciones estándar. Este relajante retiro es la opción ideal para un máximo de 3 personas (solo laterales) que desean el mejor equilibrio de confort y comodidad.

Las Habitaciones Superiores ofrecen los siguientes extras:

• Renovadas en 2016
• Habitaciones de mayor tamaño que las habitaciones estándar
• Habitación muy luminosa y acogedora
• Terraza amplia y soleada
• Vistas al mar
• Pack Premium de Bienvenida
• Dos botellas de agua diarias
• Tetera y servicio de café
• Albornoz y zapatillas
• TV de 39”
• WIFI gratuita
• Mini bar
El coste adicional es de 20€ por habitación y noche (un coste adicional de 7€ para la tercera persona).
Sí, siempre que abone el importe correspondiente.

Si usted se hospeda en una habitación superior se puede llevar a casa el albornoz (24€), el espejo de maquillaje de mesa(14€) y/o una taza (5€). ¡Las zapatillas son gratis!. El importe total de los extras que usted decida llevarse será cargado a su habitación/tarjeta de crédito.
Sí, tenemos 2 suites disponibles. Nuestras dos suites ubicadas exclusivamente en las plantas superiores del hotel, le permitirán admirar las mejores vistas del Mar Mediterráneo desde su cómodo sofá-cama o bien desde la enorme terraza. Con capacidad de hasta cuatro personas, el dormitorio dispone de una cama extra grande “pillow-top”, y en el salón podrá disfrutar de un sofá-cama acondicionado especialmente para el espacio de la habitación. Con sólo pulsar un botón, tendrá iluminación personalizada. Con WC y área de bidé separado, espacio de maquillaje, Pack de bienvenida Premium, hervidor de agua con té y servicio de café y las mejores amenities, seguramente dará a esta sala un "factor sorpresa" añadido. Además, tenemos un Jr. Suite y una habitación en el nivel del ático. Tenga en cuenta que esta habitación requiere que invitados suban un piso de escaleras, ya que está situado en la planta del ático.

El Ático Junior Suite cuenta con una sala de estar con sofá-cama doble, así que puede albergar un total de cuatro personas (la quinta persona se puede adaptar añadiendo una cama supletoria según las necesidades). La Suite Junior del Ático dispone de una gran terraza 5 veces más grande que el resto de las terrazas. Terraza equipada con dos tumbonas ultra cómodas con vistas directas al mar. Su amplio baño permite que entre la luz natural, está acondicionado con una ducha y una bañera por separado. Además, los huéspedes de esta habitación recibirán todos los mismos extras como los incluidos en las habitaciones superiores: set de té y café, albornoz y zapatillas, el agua con reposición diaria, un paquete de bienvenida Premium con vino y fruta, y más.

La Habitación del Ático y de la Suite Junior del Ático se pueden unir para grandes grupos de hasta siete personas que desean tener acceso exclusivo y privado al nivel del ático (se requiere una clave para acceder al nivel del ático). Tenga en cuenta que esta habitación requiere que invitados suban un piso de escaleras, ya que está situado en la planta del ático.

La Habitación del Ático tiene un tamaño similar a la de una habitación estándar, pero tiene una enorme terraza que es 5 veces más grande que el resto de las terrazas! La terraza tiene dos tumbonas ultra cómodas con vistas al mar. ¡El baño en esta habitación es la única en todo el hotel que le permite ver el mar mientras se ducha! ¡Toda una experiencia! Además, recibirá todos los mismos extras tal y como se incluyen en nuestras habitaciones superiores: servicio de té y café, albornoz y zapatillas, agua con reposición diaria, un Premium Pack de bienvenida con vino y fruta, y más. Tenga en cuenta que esta habitación requiere que invitados suban un piso de escaleras, ya que está situado en la planta del ático.

Para reservar una Suite, La Habitación del Ático o la Suite Junior del Ático póngase en contacto a través de correo electrónico info@hoteldonpancho.es o llamando al hotel +34 96 585 29 50.
RESTAURANTE Y BARES
Porque los huéspedes del hotel tienen precios especiales en el bar del Salón del Baile si cargan las consumiciones a la habitación en vez de abonarlas al contado. Para cada consumición el cliente firma un recibo que sirve como posterior comprobante en el caso de cualquier discrepancia.
Sí, se puede tomar un desayuno antes de la hora de apertura de bufet.

Los martes y sábados el restaurante abre a las 6 horas para un desayuno continental.

Para el resto de días de la semana, si su salida es antes de las 8 horas, informe en recepción antes de las 20 horas del día anterior a su salida y se le servirá por la noche una bandeja con desayuno en la habitación.
Desayuno: 8:00-10:30

Comida: 13:30-15:00

Cena: 19:00-21:30 (Septiembre a Junio) y 19:30-22:00 (Julio y Agosto)
Bar de la piscina: Está abierto durante los meses de verano, dependiendo de las condiciones climáticas de 10:0 a 17:00 horas

Bar Entrada: Horario de verano de 17:00 a 01:00 horas y de invierno de 10:00 a 01:00 horas

Bar Salón de Baile: a partir de 21:00
El bar de la piscina está abierto durante los meses de verano, las fechas exactas de apertura y cierre depende de las condiciones meteorológicas.
Por favor, notifíquelo al hotel por correo electrónico o por teléfono antes de venir y/o avise al maitre en el restaurante cuando vaya por primera vez. El maitre y los chefs le indicarán cuales son los platos que puede tomar y, si es necesario, cocinar algo especial para usted.
Sí, si está en media pensión se puede optar por disfrutar de la comida o la cena sin avisarnos con antelación.
Scooters / Información para discapacitados
Sí, tenemos plazas para el estacionamiento y la carga de su scooter.
No, el hotel no contrata scooters pero puede organizar el servicio. El servicio es externo pero se puede gestionar la entrega y recogida del scooter en el hotel para que sea más cómodo para nuestros huéspedes.
No, el hotel dispone de una silla de ruedas para ayudar a los huéspedes que lo necesiten a que lleguen cómodamente al hotel, pero esta silla no se presta a los huéspedes y sólo se puede utilizar durante unos minutos para que esté disponible para el siguiente huésped.

El hotel puede organizar la contratación de las sillas de ruedas. El servicio es externo pero se puede gestionar la entrega y recogida de la silla de ruedas en el hotel para que sea más cómodo para nuestros huéspedes.
No, las habitaciones y los cuartos de baño no están actualmente adaptados para discapacitados.
UBICACIÓN
La playa está a sólo 100 metros de distancia del hotel. Todas las habitaciones dan al mar.
El hotel está en el centro de la vida nocturna de Benidorm, en el conocido Rincón de Loix. Bares, discotecas y pubs se encuentran a su alrededor sin enturbiar en absoluto la tranquilidad de la que se disfruta dentro del hotel.
Es un paseo de 15 minutos andando o unos 5 minutos en autobús. La parada de autobús se encuentra justo en frente del hotel.
OTROS
No, actualmente no ofrecemos este servicio. Sin embargo, el hotel tiene un servicio de lavandería con entrega máxima de 24h a disposición de los huéspedes a cambio de un suplemento.
Sí, el hotel tiene un servicio de lavandería a disposición de los huéspedes a cambio de un suplemento.
Sí, las toallas para la piscina están disponibles en recepción y se pueden cambiar por toallas limpias cuando el huésped lo solicite.
No, no está permitido traer comida o bebida de fuera al área de la piscina, bares, restaurante o áreas comunes del hotel.
Sí, hay un depósito de equipajes gratuito para los huéspedes para guardar su equipaje antes de su hora de salida.
Sí, fumar dentro del hotel está terminantemente prohibido. Los huéspedes podrán fumar en las zonas al aire libre del hotel, siempre que estén marcados como zonas de Fumadores.
No, el hotel no tiene medico dentro del hotel pero si tenemos un médico de confianza que hace visitas si es necesario. El médico cobrará una cuota al paciente y si la situación lo requiere, el médico y el hotel facilitarán los trámites necesarios para que el paciente ingrese en una clínica u hospital local.

Nos sentimos muy orgullosos de que nuestros clientes se sientan como en casa y nos aseguramos de que reciban la atención necesaria, mientras estén bajo nuestro techo.
¡Sí lo hacemos! Puede registrarse haciendo clic aquí.
Por favor, pregunte por nuestro Responsable de Atención al cliente en recepción o por correo electrónico directamente a info@hoteldonpancho.es.
Sí, el hotel dispone un parking para sus clientes. El precio es de 12€ por noche. Por favor, contacte con el hotel para asegurar las plazas diponibles. Envíe un correo a info@hoteldonpancho.es o llame al +34 96 585 29 50.
Sí, hay cunas disponibles en el hotel. El precio es de 12€ por noche. Por favor, contacte con el hotel para asegurar las cunas diponibles. Envíe un correo a info@hoteldonpancho.es o llame al +34 96 585 29 50.

Contacto

Si necesita más información no dude en ponerse en contacto
con nosotros rellenando este formulario o por teléfono















Estoy de Acuerdo con la Política de Privacidad

*Campos Obligatorios

Hotel Don Pancho

Av. Mediterráneo, 39
03503 Benidorm (Alicante)
Fax 96 586 77 79

96 585 29 50
info@hoteldonpancho.es