Golf

El mejor lugar para disfrutar del golf

La Costa Blanca es el Mejor Destino Europeo de Golf, no solo decimos nosotros, también la prestigiosa IAGTO. Entre los motivos destacan:

  • La cálida temperatura mediterránea que disfrutamos a lo largo de todo el año, sin apenas precipitaciones.
  • El alojamiento, de excelente calidad, que acompaña a los mejores campos de golf de Alicante.
  • Alrededores de naturaleza única
  • Una veintena de campos que esperan a todos aquellos que quieran disfrutar de este apasionante deporte en las mejores de las condiciones.
SOLICITA PRESUPUESTO

Te contamos más

Dentro de la Costa Blanca, Benidorm es uno de los grandes destinos para jugar al golf en Alicante. El suave invierno hará posible que puedas practicar tu deporte favorito a lo largo de todo el año. Benidorm es también la ciudad ideal para complementar tu escapada de golf. Además de una gran oferta de ocio, después de cada partido podrás recuperar fuerzas en auténticas playas de ensueño. Nuestro Hotel con servicio de golf se encuentra a solo dos minutos andando de la Playa de Levante, una de las más famosas del Mediterráneo.

Por su parte, el Hotel Don Pancho, ofrece un servicio exclusivo de golf, podrás jugar en los campos más prestigiosos de la zona. Contamos con paquetes exclusivos para que tu escapada de golf sea memorable. Descúbrelos y no esperes más para disfrutar de la mejor ciudad del Mediterráneo mientras practicas tu deporte favorito.

ADEMÁS TE OFRECEMOS

VER TODOS LOS SERVICIOS

Solicita presupuesto gratuitamente

Si quieres conocer nuestros paquetes de golf personalizados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando este formulario. Solicita presupuesto de forma gratuita y sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad

Scroll Up