Fecha de apertura estimada:

1 de Septiembre de 2020

¡Nosotros cuidamos de ti!

Estos últimos meses nos hemos vistos inmersos en una situación inédita y muy difícil para todos. En el Hotel Don Pancho siempre lo hemos tenido muy claro y lo más importante son las personas, su bienestar y su seguridad. Por eso, y ahora más que nunca, creemos que es necesario cuidarte y poder darte la tranquilidad de que estamos tomado todas las medidas posibles para garantizar al máximo la seguridad dentro de nuestro Hotel y, a su vez, poder seguir ofreciéndote unas vacaciones memorables y sin preocupaciones

Desde el Don Pancho queremos informarte de que estamos implementando todas las medidas, instrucciones y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de las autoridades sanitarias y del Gobierno. Para ello hemos creado un protocolo muy estricto que recoge todas las acciones llevadas a cabo y en las que hemos elevado más aún nuestros estándares de seguridad, salud, calidad e higiene. Nuestro objetivo es que todos nuestros huéspedes y amigos puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones con nosotros, viviendo la #ExperienciaDonPancho mientras están tan protegidos y cuidados como si estuvieran en sus casas.

Entre las medidas implementadas para prevenir el COVID, nos gustaría destacar las siguientes. 

A nivel general:

Todo el equipo del Hotel velará para que tanto huéspedes como colaboradores o proveedores respeten los aforos y mantengan la distancia social de, como mínimo, 1,5 metros entre miembros de distintas unidades familiares. Por esa razón:

› Será obligatorio para todos los huéspedes llevar siempre la mascarilla para circular por las zonas comunes de Hotel.
› Se dispondrá de cartelería sobre los aforos permitidos, distancia de seguridad, flujos de circulación, uso obligatorio de gel hidroalcohólico, uso obligatorio de mascarilla, etc. a lo largo del Hotel.

En todo momento, el Hotel y sus empleados transmitirán mensajes de sensibilización y buenas prácticas, informarán de las medidas que se están llevando a cabo, y solicitarán su máxima colaboración para el cumplimiento de estas. Además:

›  Todos nuestros empleados están cualificados y reciben formación continua específica sobre los nuevos procedimientos y protocolos de trabajo con las medidas que se deben implantar en cada área.
›  Aseguramos en todo momento su adecuada protección, facilitando tiempo y medios para poder realizar todas las medidas de prevención y desinfección establecidas en nuestros protocolos.
›  Se aplican prácticas de desinfección y controles a su llegada al establecimiento, como la toma de temperatura.
›  Disponen del material de protección individual correspondiente a su puesto de trabajo, cuyo uso es obligatorio y están formados para su uso correcto.
›  Se lleva a cabo un control exhaustivo de todos los requisitos obligatorios de prevención establecidos para nuestros proveedores.

Estamos reforzando todas nuestras labores de limpieza, desinfección y mantenimiento de todas las zonas del Hotel. Para ello:

›  Se ha establecido un estricto plan de limpieza documentado de cada área zona del hotel: recepción, zonas comunes de huéspedes, zonas comunes de empleados, entorno piscina, restaurante y bares, zonas de tránsito, así como habitaciones.

Medidas por departamento:

  Instalación de protectores en recepción como medida de protección entre empleados y huéspedes.
›  Se ha adecuado un flujo de paso y espera en recepción, así como puestos específicos de check-in y check-out de acuerdo con las dimensiones y distancias de seguridad necesarias.
›  Se dispone de una zona de desinfección en la entrada con gel hidroalcohólico.
›  Desinfección de tpv y cualquier aparato usado por los clientes después de cada uso.
›  Recomendación del pago con tarjeta de crédito para evitar la manipulación de dinero.
›  Control de la temperatura al acceso al hotel.
›  Información en los tótems de recepción de las normas del Hotel, información COVID19 y códigos QR.

  Se eliminarán todos los elementos no esenciales como folletos y carpetas informativas, bolsas de lavandería, decoración…
›  La información del Hotel se encontrará en códigos QR para su consulta en aplicaciones móviles.
›  Desinfección de nuestras habitaciones con desinfectantes alcohólicos y productos virucidas. 
›  Se airearán todos los espacios interiores el mayor tiempo posible para garantizar la renovación de aire.
›  Check out según los protocolos establecidos para la prevención del Covid 19, garantizando la total y completa desinfección de toda la habitación antes de realizar el check-in.

  Se dispondrá de cartas de un solo uso además de cartas digitales para su consulta en aplicaciones móviles.
›  Será obligatorio el uso de mascarilla cuando el cliente no esté sentado en mesa.
›  Tendremos un buffet asistido. Buffet de ensaladas, quesos y encurtidos y Buffet de postres en porciones individuales.
›  Desinfección de las zonas de comedor de clientes, de las sillas y mesas después de cada uso, buffet y showcooking después de cada servicio.
›  Si fuera necesario establecer turnos para evitar aglomeraciones, estos deben ser respetados.
›  Control de aforo y distancia de seguridad entre mesas en todos los outlets.
›  El personal llevará mascarilla siempre que esté en sala atendiendo a nuestros huéspedes.
›  Dispensador de gel hidroalcohólico para la desinfección de manos en la entrada de cada outlet.
›  Se mantienen los sistemas internos y auditorias de APPCC actualizados en el contexto COVID19.

  Las actividades de animación se realizarán siempre controlando el aforo y distancia social de seguridad.

  Vigilancia especial en la zona de piscinas para que se cumplan las distancias entre hamacas y aforos.
›  En el caso de que se establezcan turnos para garantizar que todos nuestros huéspedes puedan hacer uso de la piscina y hamacas, estos deben ser respetados.
›  Se mantienen los procedimientos ordinarios de protocolo de mantenimiento del agua.
›  Desinfección asidua de zona de ducha, pasamanos y demás elementos de la piscina.
›  Colocación de desinfectante en todas las zonas de paso.
›  Aumento de la frecuencia de limpieza y desinfección de nuestras zonas comunes con desinfectantes alcohólicos y productos virucidas.
›  En los ascensores se deberá hacer uso de la mascarilla y dar la espalda a aquellos huéspedes que no sean de la misma unidad familiar.
›  No se dispondrá de juegos en recepción para su uso en el salón de juegos.
›  Se deberá cumplir en todo momento el distanciamiento social.
›  El gimnasio permanecerá cerrado de momento como medida de prevención.
›  Los huéspedes deberán hacer uso obligatorio de mascarillas mientras circulan por el Hotel.

Y recuerde:

Nuestros procesos serán revisados constantemente para asegurar su correcta aplicación, lo que nos permite actualizar, modificar y mejorar continuamente. Desde el Don Pancho queremos transmitirle un mensaje de tranquilidad y seguridad a empleados y huéspedes, ya que durante estos meses no ha dejado de trabajar con el único objetivo de que nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones y los empleados de su trabajo con total seguridad.

Mantendremos actualizada esta sección de la web, con todas las novedades que se vayan produciendo.

Scroll Up
  

Descuento en Bares

Disfrute de un 10% de Dto. en cualquiera de nuestros bares.

Caja fuerte gratuita

Mantenga sus pertenencias seguras en su habitación y sin coste ninguno.

Invitaciones al Benidorm Palace o un Almuerzo o Cena*

Elija entre entradas gratuitas al Benidorm Palace o un Almuerzo o Cena en el Hotel.

Entrada Gratuita al Casino y Copa de Cava

Entrada gratuita al Casino con una Copa de Cava de Bienvenida.

Copa de bienvenida

Disfrute de una copa de bienvenida en cualquier de nuestros bares.

Mayor disponibilidad de habitaciones

Las últimas habitaciones sólo están disponibles a través de la reserva directa con nosotros.

Sin Cargos de Cancelación / Sin Depósito Previo **

Para reservas realizadas entre el 17/07/2020 y el 30/09/2020
Para las estancias de domingo a jueves: puede anular su reserva sin ningún gasto adicional.
Para las estancias que pasan por viernes o sábado: la cancelación es gratuita hasta 48 horas antes de la fecha de llegada.

Para reservas realizadas a partir del 01/10/2020
Cancele su reserva sin cargo alguno hasta 7 días antes de la fecha de llegada.

No se requiere depósito alguno para confirmar la reserva. Pago a la salida del hotel.

Mejor Precio Garantizado

Te garantizamos que siempre obtendrás el precio más bajo cuando reservas directamente con nosotros.

* Para reservas de 5 noches o más, una por persona.

** No aplicable a tarifa No Reembolsable.

Free Express Transfer *

The Don Pancho Hotel offers a shuttle Express service to and from the Alicante Airport. If your stay is longer than 5 nights we offer free shuttle Express service from Alicante Airport to our hotel the day of arrival and from the hotel to the Alicante Airport on the day of departure.

Discount on Hotel Bars

Enjoy a 10% discount at any of our bars for your entire stay.

Free Use of Room Safe

Keep your belongings in your rooms safe at no charge!

Tickets to Benidorm Palace or Sunday Roast or other Meal *

Choose between free tickets to Benidorm Palace or a Sunday Lunch or any other Meal at the Hotel

Free Entrance to Benidorm Casino + Glass of Cava

Receive free entrance to the Benidorm casino (includes a free glass of cava).

Welcome Drink

Enjoy a free drink at any of our bars.

More Room Availability

When partners are sold-out, direct rooms are usually available.

Refundable Cancellation / No Deposit Required **

For reservation between 17/07/2020 to 30/09/2020
For stays from Sunday to Thursday: you may cancel your booking without any additional charges nor restrictions.
For stays that pass through Friday or Saturday: cancellation is free up to 48 hours before the arrival date.

For reservation from 01/10/2020
Cancellations without restrictions are free up to 7 days before the arrival date.

Zero deposit is required, pay directly at Check-Out.

Lowest Price Guaranteed

We guarantee you always get the lowest price when you book directly with us.

 

*Applies to bookings of 5 nights or more, one per person.

** Not applicable on special non-refundable rate.