¡Nosotros cuidamos de ti!

En el Hotel Don Pancho siempre lo hemos tenido muy claro y lo más importante son las personas, su bienestar y su seguridad. Por eso, y ahora más que nunca, creemos que es necesario cuidarte y poder darte la tranquilidad de que estamos tomado todas las medidas posibles para garantizar al máximo la seguridad dentro de nuestro Hotel y, a su vez, poder seguir ofreciéndote unas vacaciones memorables y sin preocupaciones

Desde el Don Pancho queremos informarte de que estamos implementando todas las medidas, instrucciones y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de las autoridades sanitarias y del Gobierno. Para ello hemos creado un protocolo muy estricto que recoge todas las acciones llevadas a cabo y en las que hemos elevado más aún nuestros estándares de seguridad, salud, calidad e higiene. Nuestro objetivo es que todos nuestros huéspedes y amigos puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones con nosotros, viviendo la #ExperienciaDonPancho mientras están tan protegidos y cuidados como si estuvieran en sus casas.

Entre las medidas implementadas para prevenir el COVID, nos gustaría destacar las siguientes. 

A nivel general:

Todo el equipo del Hotel velará para que tanto huéspedes como colaboradores o proveedores respeten los aforos y mantengan el distanciamiento social entre miembros de distintas unidades familiares. Por esa razón:

› Será obligatorio para todos los huéspedes llevar siempre la mascarilla para circular por las zonas comunes de Hotel.
› Se dispondrá de cartelería sobre los aforos permitidos, distancia de seguridad, flujos de circulación, uso obligatorio de gel hidroalcohólico, uso obligatorio de mascarilla, etc. a lo largo del Hotel.

En todo momento, el Hotel y sus empleados transmitirán mensajes de sensibilización y buenas prácticas, informarán de las medidas que se están llevando a cabo, y solicitarán su máxima colaboración para el cumplimiento de estas. Además:

›  Todos nuestros empleados están cualificados y reciben formación continua específica sobre los nuevos procedimientos y protocolos de trabajo con las medidas que se deben implantar en cada área.
›  Aseguramos en todo momento su adecuada protección, facilitando tiempo y medios para poder realizar todas las medidas de prevención y desinfección establecidas en nuestros protocolos.
›  Se aplican prácticas de desinfección y controles a su llegada al establecimiento, como la toma de temperatura.
›  Disponen del material de protección individual correspondiente a su puesto de trabajo, cuyo uso es obligatorio y están formados para su uso correcto.
›  Se lleva a cabo un control exhaustivo de todos los requisitos obligatorios de prevención establecidos para nuestros proveedores.

Estamos reforzando todas nuestras labores de limpieza, desinfección y mantenimiento de todas las zonas del Hotel. Para ello:

›  Se ha establecido un estricto plan de limpieza documentado de cada área zona del hotel: recepción, zonas comunes de huéspedes, zonas comunes de empleados, entorno piscina, restaurante y bares, zonas de tránsito, así como habitaciones.

Medidas por departamento:

  Instalación de protectores en recepción como medida de protección entre empleados y huéspedes.
›  Se dispone de una zona de desinfección en la entrada con gel hidroalcohólico.
›  Desinfección de tpv y cualquier aparato usado por los clientes después de cada uso.
›  Recomendación del pago con tarjeta de crédito para evitar la manipulación de dinero.
›  Control de la temperatura al acceso al hotel.
›  Información en los tótems de recepción de las normas del Hotel, información COVID19 y códigos QR.

  Se eliminarán todos los elementos no esenciales como folletos y carpetas informativas, bolsas de lavandería, decoración…
›  La información del Hotel se encontrará en códigos QR para su consulta en aplicaciones móviles.
›  Desinfección de nuestras habitaciones con desinfectantes alcohólicos y productos virucidas. 
›  Se airearán todos los espacios interiores el mayor tiempo posible para garantizar la renovación de aire.
›  Check out según los protocolos establecidos para la prevención del Covid 19, garantizando la total y completa desinfección de toda la habitación antes de realizar el check-in.

  Se dispondrá de cartas de un solo uso además de cartas digitales para su consulta en aplicaciones móviles.
›  Será obligatorio el uso de mascarilla cuando el cliente no esté sentado en mesa.
›  Desinfección de las zonas de comedor de clientes, de las sillas y mesas después de cada uso, buffet y showcooking después de cada servicio.
›  Si fuera necesario establecer turnos para evitar aglomeraciones, estos deben ser respetados.
›  Control de aforo y distancia de seguridad entre mesas en todos los outlets.
›  El personal llevará mascarilla siempre que esté en sala atendiendo a nuestros huéspedes.
›  Dispensador de gel hidroalcohólico para la desinfección de manos en la entrada de cada outlet.
›  Se mantienen los sistemas internos y auditorias de APPCC actualizados en el contexto COVID19.

  En el caso de que hubiera animación, las actividades se realizarán siempre controlando el aforo y distancia social de seguridad.

  Vigilancia especial en la zona de piscinas para que se cumplan las distancias entre hamacas y aforos.
›  En el caso de que se establezcan turnos para garantizar que todos nuestros huéspedes puedan hacer uso de la piscina y hamacas, estos deben ser respetados.
›  Se mantienen los procedimientos ordinarios de protocolo de mantenimiento del agua.
›  Desinfección asidua de zona de ducha, pasamanos y demás elementos de la piscina.
›  Colocación de desinfectante en todas las zonas de paso.
›  Aumento de la frecuencia de limpieza y desinfección de nuestras zonas comunes con desinfectantes alcohólicos y productos virucidas.
›  En los ascensores se deberá hacer uso de la mascarilla y dar la espalda a aquellos huéspedes que no sean de la misma unidad familiar.
›  No se dispondrá de juegos en recepción para su uso en el salón de juegos.
›  Se deberá cumplir en todo momento el distanciamiento social.
›  Los huéspedes deberán hacer uso obligatorio de mascarillas mientras circulan por el Hotel.

* Las medidas establecidas puedes verse modificadas en función de la evolución de la pandemia y de la normativa vigente.

Y recuerde:

Nuestros procesos serán revisados constantemente para asegurar su correcta aplicación, lo que nos permite actualizar, modificar y mejorar continuamente. Desde el Don Pancho queremos transmitirle un mensaje de tranquilidad y seguridad a empleados y huéspedes, ya que durante estos meses no ha dejado de trabajar con el único objetivo de que nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones y los empleados de su trabajo con total seguridad.

Mantendremos actualizada esta sección de la web, con todas las novedades que se vayan produciendo.

Descuento en Bares

Disfrute de un 10% de Dto. en cualquiera de nuestros bares.

Caja fuerte gratuita

Mantenga sus pertenencias seguras en su habitación y sin coste ninguno.

Entrada Gratuita al Casino y Copa de Cava

Entrada gratuita al Casino con una Copa de Cava de Bienvenida.

Copa de bienvenida

Disfrute de una copa de bienvenida en cualquier de nuestros bares.

Mayor disponibilidad de habitaciones

Las últimas habitaciones sólo están disponibles a través de la reserva directa con nosotros.

Sin Cargos de Cancelación / Sin Depósito Previo *

Cancele su reserva sin cargo alguno hasta 7 días antes de la fecha de llegada. No se requiere depósito alguno para confirmar la reserva. Pago en el hotel.

Mejor Precio Garantizado

Te garantizamos que siempre obtendrás el precio más bajo cuando reservas directamente con nosotros.

* Se aplicarán excepciones en fechas específicas, por favor consultar su reserva. No aplicable a tarifa No Reembolsable, ni a nuestras habitaciones Áticos y Suite.

Free Economy Transfer *

The Don Pancho Hotel offers a shuttle Economy service to and from the Alicante Airport. If your stay is longer than 5 nights we offer free shuttle Economy service from Alicante Airport to our hotel the day of arrival and from the hotel to the Alicante Airport on the day of departure. RESERVATIONS MUST BE MADE AT LEAST 48 HOURS PRIOR TO ARRIVAL TIME. OPERATIONAL TRANSFER SCHEDULE: FLIGHTS FROM 8:30 TO 21:30

Discount on Hotel Bars

Enjoy a 10% discount at any of our bars for your entire stay.

Free Use of Room Safe

Keep your belongings in your rooms safe at no charge!

Free Entrance to Benidorm Casino + Glass of Cava

Receive free entrance to the Benidorm casino (includes a free glass of cava).

Welcome Drink

Enjoy a free drink at any of our bars.

More Room Availability

When partners are sold-out, direct rooms are usually available.

Refundable Cancellation / No Deposit Required **

Cancellations without restrictions are free up to 7 days before the arrival date.
Zero deposit is required, pay directly at the hotel.

Lowest Price Guaranteed

We guarantee you always get the lowest price when you book directly with us.

 

*Applies to bookings of 5 nights or more, one per person.

** Exceptions will apply on specific dates, please check your reservation. Not applicable on special non-refundable rate, nor to our Aticos and Suite rooms.