¡Por fin hemos podido volver! Todos en el hotel estamos encantados de volver a recibiros tras tantos meses complicados. Teníamos unas ganas infinitas de volver. Juntos conseguiremos que estas merecidas vacaciones de verano sean únicas y especiales. En el Hotel Don Pancho… ¡Estamos más ilusionados que nunca!
Te dejamos algunos testimonios de nuestros compañeros y empleados del hotel durante la fantástica reapertura del día 17 de mayo:
“Qué día más emotivo, de reencuentros del personal del front de nuestra recepción con sus queridos clientes habituales, que estábamos deseando tanto todos que se produjeran… El hall estaba precioso y lucía más que nunca ese día…nervios, emociones, agradecimientos, nuestro equipo con sus mejores galas por fin de nuevo…”
“Un día para que todos lo recordemos… ¡Sin duda!”
“Volver al Don Pancho después de tanto tiempo ha sido un sueño hecho realidad. Uno que llevaba deseando mucho tiempo. Por fin estamos de vuelta, con más ganas que nunca”.
“Reencontrarme con mis compañeros, después de tanto tiempo, ha sido increíble. No sé cómo describirlo mejor con palabras, ha sido un sentimiento muy profundo”.
“¡Qué alegría volver a casa, ver a mis compañeros, saludar a los clientes después de tanto tiempo! Un subidón”.
Los huéspedes también nos dejaron algunos comentarios de los que nos sentimos muy orgullosos:
“Me he alojado en unos 40 hoteles en Benidorm, pero estoy deseando visitar por primera vez el Don Pancho, ¡tiene una pinta fantástica!”
“Es fantástico ver este gran hotel abierto de nuevo. Esperamos que nuestra estancia sea a finales de este año… Os enviamos nuestros mejores deseos a toda la dirección y al personal”.
“Es fantástico ver el hotel abierto de nuevo. Les deseamos lo mejor a todos y esperamos verlos pronto en agosto”.
“Nos alegramos mucho por todo el personal de veros abiertos de nuevo y que siga siendo un hotel fabuloso y un personal maravilloso, absolutamente brillante”.
“Muy emotivo, ¡qué envidia! Esperamos poder visitaros muy pronto”.
“Pronto llegaremos al mejor hotel de Benidorm para nuestra cuarta visita, suerte Don Pancho con la reapertura. Estamos contando los días y seguro que llegaremos y recuperaremos el tiempo perdido”.
“Mucho ánimo a todo el equipo. Sois estupendos”.
“Estupenda recibida. Mucha fuerza y para adelante, todo irá bien. Felicidades”.
“¡Emocionante reapertura! Alegría en el ambiente”.
¡Ya lo sabes! Estamos esperándote con los brazos abiertos para disfrutar de Benidorm en todo su esplendor durante sus mejores meses. ¡No lo dudes ni un segundo!