Benidorm

Benidorm, la mejor ciudad del Mediterráneo

Puramente mediterránea, la ciudad pone a tu disposición las mejores playas de la Costa Blanca, un entorno natural único y de gran valor y una oferta de ocio apta para todos los gustos, sin olvidar la sabrosa gastronomía. Tanto si quieres disfrutar al máximo de tus vacaciones, como si simplemente quieres relajarte, podrás hacerlo en Benidorm.

Pero lo que hace única a esta ciudad es que podrás disfrutarla cualquier época del año. Cuenta con un clima único, cálido y sin precipitaciones, con una temperatura media anual que ronda los 20ºC, ¡todo un lujo!

Estás a solo un paso de descubrir por qué Benidorm es uno de los mejores destinos para disfrutar de sus vacaciones. ¡No te lo pierdas!

RESERVA EN EL HOTEL

Te contamos más

Las playas de Benidorm son uno de los grandes atractivos de la ciudad. Ponen a tu disposición más de 6kms en los que relajarse bajo el sol. La mayoría cuentan con bandera azul, símbolo indiscutible de su calidad.

Las playas de Levante y de Poniente son las más conocidas. Si bien, otras como la del Tio Ximo, la del Mal Pas o la de la Almadrava son también de gran valor y altamente recomendadas para la práctica de diferentes deportes acuáticos. Si eres un amante del submarinismo,no te pierdas la isla de Benidorm y sus fondos marinos.

Pero Benidorm no solo es un destino de playa. Es también una ciudad que hará las delicias de los amantes de la montaña y de los espacios naturales. La ciudad cuenta con un emplazamiento privilegiado, podrás pasar de la playa a la montaña en apenas unos pocos kilómetros. La Serra Gelada, el Faro de L’Albir, el Puig Campana o la Sierra de Bernia son solo algunos de estos enclaves en los que las vistas y las rutas de senderismo son las protagonistas.

El ocio en Benidorm es apto para todos los gustos y edades. Espectáculos musicales, parques acuáticos y de atracciones y también zoológicos. La oferta cultural tampoco se queda atrás. Benidorm es el punto de partida perfecto para descubrir los lugares con más encanto de la Costa Blanca. En su Casco Histórico también te esperan lugares tan simbólicos como el Balcón del Mediterráneo o la Iglesia de San Jaime y Santa Ana.

En la ciudad también tienen un papel importante los deportes, entre los que destaca el golf y  las actividades acuáticas. El submarinismo, la vela, y el paddle surf son las más populares.

Scroll Up