Hotel Solo Adultos

Hotel solo para adultos

En mayo de 2018 nuestro hotel se convirtió en un Hotel Solo Adultos (+14). Tomamos esta decisión después de escuchar muy atentamente a nuestros huéspedes, que, en los últimos años, han manifestado su deseo de que el Hotel Don Pancho se incorpore a los Hoteles Adults Only. Hemos escuchado y ahora, procedemos a convertir esta demanda en nuestra directriz.

RESERVA EN EL HOTEL

Te contamos más

Estamos convencidos de que podemos hacer nuestros los valores y la filosofía de los Hoteles Solo Adultos. Entre ellos y en especial, el ofrecer a los huéspedes un oasis de paz y tranquilidad, un servicio diferenciado y una atención personalizada única, con la que desconectar y relajarse. Sabemos que con este nuevo enfoque, el Hotel Don Pancho destacará entre los Hoteles Adults Only.

Nuestra ciudad, Benidorm, ofrece un sinfín de opciones de ocio, pero también es un lugar con un entorno y un ambiente único, con grandes parajes que invitan a la desconexión y al relax. Con este nuevo enfoque, queremos  que nuestros huéspedes sientan toda esta paz y tranquilidad.

Somos conscientes que entrar a formar parte de los Hoteles Solo Adultos es una decisión que no podrá satisfacer todas las expectativas, y que no será compartida por todos los clientes. A todos ellos, os pedimos disculpas, no es nuestro propósito descontentar a aquellas familias que durante tantos años han depositado tanta confianza en nosotros.

Nuestro objetivo de ser un Oasis de Paz no solo se extiende a todos aquellos huéspedes que puedan perturbar la tranquilidad y la excelencia en el servicio que pretendemos ofrecer al formar parte de los Hoteles Adults Only, como, por ejemplo, las despedidas de soltero y otras celebraciones en grupo.  Tened la seguridad de que haremos todo lo posible para disuadir a estos grupos que seguro podrán encontrar en Benidorm otros lugares y espacios en los que disfrutarán y verán satisfechas sus expectativas.

Les damos las gracias a todos nuestros clientes por su continuo apoyo durante esta emocionante andadura juntos. Vivimos un momento increíble y estamos seguros de que el nuevo Hotel Don Pancho Solo Adultos brillará más que nunca para todos vosotros.

Scroll Up