Además de una oferta de ocio incomparable, tanto de día como de noche, hay al menos 7 lugares románticos en Benidorm que tienes que visitar si vas en pareja. La belleza o el encanto de cada uno de ellos es el mejor escenario para una pareja de enamorados. Te contamos cuáles son para que los incluyas en tu visita.
Lugares románticos en Benidorm que no os podéis perder
En esta ciudad levantina se puede encontrar la más amplia oferta de entretenimiento que te puedas imaginar. La playa por el día y los bares de playa o discotecas por las noches la convierten en la ciudad que nunca duerme. Sin embargo hay también algunos lugares románticos en Benidorm que ofrecen la tranquilidad que buscas para estar con tu pareja. Son perfectos para hablar tranquilamente y conocerse mejor en un entorno idílico. Te desvelamos cuáles son:
Mirador de La Cruz
Uno de los lugares con más encanto de la ciudad es el mirador de La Cruz. Puedes aparcar muy cerca, al atardecer, y disfrutar de una de las mejores puestas de sol de todo el Mediterráneo. La ciudad iluminada, las avenidas principales y el mar de fondo, te sorprenderán y harán muy grato el momento.
Sierra helada
Pasear junto a uno de los desniveles geológicos más destacados de la costa Mediterránea puede resultar muy romántico. Tienes esa oportunidad si caminas por el parque natural de Sierra helada. No es necesario que utilices el coche, se puede acceder directamente desde la ciudad.

No es necesario recorrerse la sierra al completo para disfrutar de vistas espectaculares y tener la posibilidad de acceder a alguna de las calas más bonitas de Benidorm. Puedes llevar una comida de picnic y una manta para comer sentados en el suelo o en alguna de las mesas que hay en algunos tramos del recorrido. Sentarse acurrucados el uno en el otro y pasar todo el tiempo que se quiera viendo el mar desde lo alto es un momento realmente romántico.
Balcon del Mediterráneo
Si no quieres caminar mucho, puedes llegar paseando al Balcón del Mediterráneo. En este punto céntrico que separa el levante del poniente hay un entrante de mar. En sus orígenes había una fortaleza defensiva, pero hoy se ha convertido en un hermoso mirador urbano. En él puedes disfrutar de una de las mejores puestas de sol de la ciudad.

Dependiendo de la temporada, podréis quedaros hasta tarde hablando tranquilamente en cualquiera de los bancos de esa misma plaza, en un entorno ideal y con la agradable y refrescante brisa marina amenizando el momento.
Pasear por el casco antiguo
Si lo preferís, en lugar de quedaros sentados en la zona del mirador, podéis aprovechar para pasear por el casco antiguo, cuyas calles desembocan en esa plaza. Cualquiera de los caminos resulta agradable para pasear y llegar al centro, en el que disfrutar de otras opciones igualmente románticas.
Zona Vasca
Seguro que después de la puesta de sol y del paseo por el casco antiguo te apetece tomar algo en pareja. En esa misma zona encontrarás una calle con varios bares y restaurantes vascos. Es muy típico tomarte una copita de cava y un pintxo en cualquiera de ellos. Si lo deseas, puedes quedarte a cenar y disfrutar de platos de la gastronomía vasca o mediterránea por igual.
Caminar por la playa de noche
Las fantásticas playas de la ciudad os brindan una oportunidad única y de lo más romántico, caminar por la playa durante la noche. Caminar descalzos por la orilla del mar cuando se ha puesto el sol es muy reconfortante, especialmente cuando estás en pareja. El sonido de las olas, el agua templada en los pies y las luces del paseo son los complementos perfectos para un paseo inolvidable.
Hotel Don Pancho
El hotel Don Pancho de Benidorm también brinda la oportunidad de pasar momentos románticos. Al ser solo adultos disfrutarás de toda la tranquilidad para hablar con tu pareja, tomarte algo en el bar que hay junto a la piscina climatizada y descansar en una silenciosa habitación con vistas al mar.

En el hotel también hay una zona chill out en la que pasar las horas hablando con tu pareja, leyendo un libro o haciendo aquello que más te relaje. Además, hay un centro de masajes. Podéis solicitar cita para disfrutar juntos de una relajante sesión. Y por si esto fuese poco, puedes tomarte unas copas y bailar por la noche en nuestro salón de baile con música en directo.
Seguro que después de haberte mostrado estos 7 lugares románticos en Benidorm estás deseando venir con tu pareja ¿verdad? Puedes utilizar el buscador de nuestro hotel para reservar ya mismo vuestras vacaciones en uno de los mejores destinos turísticos del país. Cuanto antes reserves tu habitación mejor. Disfrutarás del mejor precio y tendrás más posibilidades de seleccionar las fechas que más te gusten.