Si vas a viajar en coche en tus próximas vacaciones, seguro que estás deseando hacer el equipaje y comenzar a disfrutar de la aventura. Llegar a tu destino en tu propio vehículo tiene muchas ventajas y en las siguientes líneas queremos que las conozcas. Antes, te mostramos qué ropa es mejor para este tipo de desplazamiento y la música de la que puedes disfrutar. Desde Hotel Don Pancho te deseamos ya un buen viaje.
¿Qué ropa para viajar en coche es la mejor?
Lo mejor para viajar en coche es llevar ropa cómoda. Para algunas personas no es muy importante elegir el vestuario, pero para otras sí lo es y están deseando llegar a su destino listos para seguir el día.
En cualquier caso, busca prendas que no te opriman, que sean prácticas si tienes que parar en algún momento y apropiadas para la época del año. También presta atención a que el calzado sea cómodo. Aunque si te molesta puedes quitártelo en algunos momentos, salvo que seas el conductor.
Algo importante es que tengas en cuenta la temperatura de tu destino. Por ejemplo, si viajas del centro de la península a la costa en otoño o en invierno, pueden existir varios grados de diferencia.
¿Quieres que el viaje sea todavía más divertido? Entonces, no olvides llevar buena música, como la que verás en el siguiente apartado.
¿Qué música para viajar en coche os hará disfrutar aún más?
Para viajar en coche te recomendamos siempre que apuestes por música que os guste a todos. Lo mejor es preparar unas cuantas canciones que os gusten a todos, estas no pueden faltar:
- Dancing Queen de Abba.
- Macarena de Los Río.
- Tacones Rotos de Sebastián Yatra.
- Turnedo de Iván Ferreiro.
- Eso que tú me das de Jarabe de Palo.
- Dramas y Comedias de Fangoria.
- Respect de Aretha Franklin
- Mariposas de Aitana y Sangiovanni.
- Qué bonita la vida de Dani Martín.
- Are you gonna go my way de Lenny Kravitz.
¿Qué ventajas tiene viajar en coche?
Una de las razones para viajar en coche es disfrutar de las muchas ventajas que tiene:
- Paradas. Puedes parar cuando quieras. Es algo que te da la posibilidad no solo de estar más cómodo, sino también de conocer algunos lugares que te encuentres en tu camino o de parar si te apetece tomar algo.
- Sin horarios. El horario del coche lo pones tú. No tienes que estar la noche antes de viajar con el temor de no llegar al aeropuerto a tiempo, por ejemplo. Si eliges bien el momento de salir, tampoco tendrás problemas con el tráfico. Saldrás cuando quieras y llegarás a tu destino en principio también cuando quieras.
- Precio. Lo normal es que viajar en un coche en el que vayan cuatro o cinco personas salga más económico que hacerlo en cualquier otro medio de transporte. Por eso, lo mejor es intentar llenar el vehículo. Sin olvidar que un viaje en pareja también está lleno de encanto.
- De repente. Imagina que encuentras la oferta de hotel que estabas esperando y tienes que organizar un viaje prácticamente en horas. Seguro que es más sencillo llegar a tu destino si eliges ir en coche, que si empiezas a buscar otra manera de desplazarte.
- Movilidad. Una vez que estás en el lugar donde vas a pasar tus vacaciones, ir en coche te permite desplazarte con libertad. No tendrás que utilizar el transporte público ni caminar si no te apetece. Podrás moverte todo lo que quieras en tu destino.
- Comida. Aunque no a todo el mundo le gusta que se coma en su coche, si quieres, podéis ir picando algo durante todo el camino. También podéis llevar bocadillos y bebida, así podréis parar en cualquier momento y evitaréis gastar en carretera. Por supuesto, no es una obligación.
- Equipaje. Cuando viajas en trasporte público, siempre tienes un límite de equipaje. En tu coche, será el maletero el que determine la cantidad que puedes llevar. Aunque siempre tienes la opción de utilizar otras partes del vehículo para llevar más objetos personales.
¿Tienes todo listo para viajar en coche? Seguro que ahora sí. En Hotel Don Pancho te estamos esperando para que disfrutes de nuestras instalaciones y de todo lo que te ofrece Benidorm. Te prometemos que serán unos días inolvidables.