Espacios

Elige uno de nuestros espacios

El Hotel Don Pancho pone a tu disposición 4 salas de reuniones de diferentes capacidades, superficies y prestaciones para que elijas justo la que tu evento, reunión de empresa o conferencia necesita. Todas ellas disponen de luz natural, conexión WiFi, proyector, megafonía, pantalla y papelógrafo.

Además, aceptan distintas disposiciones para adaptarse mejor a las necesidades del evento. Descubre, a continuación, nuestras salas de reuniones.

SOLICITA PRESUPUESTO

Te contamos más

Salón Velazquez

Con 204 m2 de superficie, el salón Velázquez admite las disposiciones en escuela, en teatro, en U abierta y en U cerrada. Es por tanto, una buena opción para tus reuniones de empresa o tus jornadas de formación.

Salón Goya

En el salón Goya podrás disponer de 125 m2. La más pequeña de nuestras salas de reuniones admite también las disposiciones en escuela, teatro, U abierta y U cerrada. Es perfecta para las reuniones o conferencias de menor asistencia.

Salones Velázquez + Goya

Los dos salones anteriores se pueden combinar formando la sala más grande del Hotel Don Pancho. Con 329m2, es ideal para las reuniones, conferencias o congresos que necesiten una mayor asistencia. Admite las disposiciones en teatro y en escuela, por lo que también es perfecta para las jornadas de formación de gran afluencia.

Executive Room

Nuestra sala de reuniones más acogedora dispone de 47m2. Es su tamaño el que la convierte en una gran opción para las reuniones de equipos, de proyectos o de los equipos de dirección que busquen reunirse en un espacio distinto al de su empresa. En ella podrás encontrar una TV de 75’’ perfecta para presentar y exponer proyectos o resultados así como una mesa con conectores USB.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si necesitas más información no dudes en ponerse en contacto con nosotros rellenando este formulario.

He leído y acepto la Política de Privacidad. Consulte la versión resumida

acepto_empresas Autorizo a compartir mis datos con las empresas del grupo.

Scroll Up