Un Oasis en el corazón de Benidorm
Única y exclusiva. En la última planta del Hotel
Única y exclusiva, es la joya de nuestro hotel y ofrece las mejores vistas al mar y al horizonte. Tras subir un piso de escaleras, podrás disfrutar de esta increíble habitación con una enorme terraza con tumbonas, un gran baño con ducha infinita y numerosos extras. Dispone además de un salón independiente y puede alojar hasta un máximo de 5 personas.
RESERVA ESTA HABITACIÓNEsta Suite cuenta con salón independiente con sofá cama doble. Además, la habitación principal pone a tu disposición una cama tamaño King Size para que puedas descansar justo como te mereces. En cada una de estas estancias podrás encontrar una TV LED con la que entretenerte o estar al día de la actualidad. Podrás disfrutar de servicio WiFi gratuito, tetera, servicio de café y mini bar con el que haremos más agradable tu estancia. Sabemos que no hay nada como saborear un buen café mientras disfrutas de las vistas y queremos que lo experimentes.
Como no podría ser de otra forma, la decoración de la Ático Suite es exclusiva. Acabados de madera, paredes de tonos neutros y, cómodas y contemporáneas piezas de mobiliario, conforman un espacio acogedor que invita al relax y a la calma. La elegante decoración interior se mantiene en la terraza tipo chill out, con suelos de madera, sofás y hamacas. Tumbarse en ellas y dejarse llevar será, sin duda, la mejor forma de contemplar las vistas.
En el baño encontrarás un área de aseo separada del inodoro y una Infinity Shower. Una ducha infinita con muro de cristal desde la que podrás seguir contemplando las magníficas vistas mientras te das una buena ducha.
Nos encantará obsequiarte con un pack de bienvenida a tu llegada. En él encontrarás albornoz y zapatillas, así como dos botellas de agua diarias.
Y, si necesitas más espacio, las habitaciones Ático y Suite Ático pueden combinarse ofreciendo un alojamiento único y exclusivo con capacidad para hasta 7 personas.