Se acerca la vuelta al cole, al trabajo, a la monotonía… y con ella el momento de despedirse de los paseos por la playa, las alegres noches de verano y las comidas en chiringuitos junto al mar. Sin embargo, las felices vacaciones suelen ir acompañadas de pequeños excesos que, a veces, no hacen del todo bien al organismo.
Copiosas cenas a base de fritos, demasiados helados, refrescantes copas… los que dejaron atrás la famosa operación bikini puede que vuelvan de las vacaciones con algún kilito de más.
Por eso, desde el Hotel Don Pancho proponemos una Escapada Detox en Benidorm pensada especialmente para aquellos que deseen recuperarse rápidamente y ponerse a tono para el otoño.
Además, es una magnífica oportunidad para alargar un poco los días de descanso disfrutando del, todavía, muy buen tiempo y los días largos.
Acercarse a Benidorm ya es buena idea, puesto que su suave clima acompaña siempre a cualquier plan en cualquier época del año. Playas para pasear, rutas para hacer deporte y senderismo… y, a partir de septiembre, un ambiente más relajado y con muchos menos turistas.
El Hotel Don Pancho ofrece todo lo necesario para unos días de preparación para el otoño. Atentos a los 5 puntos básicos que desde el hotel nos ofrecen para desintoxicarnos del largo periodo vacacional:
La alimentación
Su buffet internacional da la oportunidad de elegir los alimentos más sanos y ligeros, permitiendo llevar a cabo una dieta sana y equilibrada. Frutas recién cortadas, la cocina mediterránea con gran variedad de verduras, carnes y pescados a la plancha… toda una selección de alimentos frescos de la mejor calidad que gustarán al paladar a la vez que beneficiarán al organismo. La mejor materia prima local para una dieta détox.
El ejercicio
Nada mejor que un refrescante baño en la piscina, donde nadar, mover y estirar los músculos y activar la circulación. También la playa, a pocos metros del hotel es el lugar idóneo para practicar diferentes actividades acuáticas beneficiosas para la salud. Además, el Hotel Don Pancho cuenta con un gimnasio donde poder hacer gimnasia y ponerse a tono. En el Bowling Green podrá combinarse el ejercicio con el ocio, disfrutando del deporte con un grupo de amigos.
Los masajes
La carta de masajes tailandeses de la cabina de masajes del Hotel Don Pancho es variada y muy atractiva. Tanto para reafirmar como para embellecer, estos tratamientos, además, ayudarán a nuestra piel a eliminar toxinas y a recuperarse tras las largas jornadas al sol del verano. Es, también, una oportunidad para eliminar cualquier estrés y mantener el equilibrio entre la mente y el cuerpo.
El ocio
Nada mejor que un ocio relajado, disfrutando de un cóctel o bebida sin alcohol en la terraza del Hotel Don Pancho, acompañados del relajante ambiente de nuestra Terraza Chill Out. Además, las bebidas recién preparadas están hechas con productos de primera calidad, y son sabrosas a la vez que refrescantes. ¿Qué más se puede pedir?
Una habitación para el descanso
Las maravillosas nuevas camas del Hotel Don Pancho están pensadas para ofrecer un descanso adecuado, donde más de uno soñará de nuevo con las vacaciones. Las habitaciones, tanto las estándar como las superiores o las suites están diseñadas para ofrecer un espacio práctico y un ambiente cálido y acogedor. Todas ellas cuentan con terrazas con vistas al Mediterráneo, lo que, seguro, ayudará a la mente a desconectar y a prepararse para empezar el año lleno de energía.
Una fantástica opción para alargar el verano y concienciarse de que la vuelta a la rutina es inevitable. Seguro que algunos querrán repetir pronto y volver a disfrutar de unos exclusivos días en el Hotel Don Pancho. ¡Aquí les esperamos!
Deja una respuesta