Claro que sí quieres pasar un fin de semana romántico e inolvidable con tu pareja. Era una pregunta muy obvia, ¿verdad? Pero sólo queríamos llamar tu atención. Llevas tiempo dándole vueltas a la idea de hacer una escapada romántica de fin de semana, pero nunca encuentras el momento de sentarte a buscar el plan perfecto. Además, te da un poco de pereza porque sabes que puedes estar horas buscando información en internet sobre el tema.
Y es que planear un fin de semana romántico para dos personas puede resultar un poco complicado. Especialmente cuando buscamos que nuestra escapada en pareja sea original e inolvidable.
Así que si lo que quieres es dejar atrás la rutina y vivir un finde romántico imborrable, entonces, ¡sigue leyendo! Porque hemos recopilado una lista de los imprescindibles para disfrutar de una escapada para dos fantástica.
Checklist de ideas para que tu fin de semana romántico salga a pedir de boca
¿Has oído hablar de los hoteles “adults only”? Son una tendencia en auge. Se caracterizan por ser hoteles sin niños en los que todo está enfocado al disfrute de la pareja y donde el relax, el lujo y la tranquilidad son el denominados común. Desde luego, un entorno así es perfecto para evadirse y exprimir al máximo un fin de semana romántico con tu pareja.
¿Y si a una estancia en un hotel de sólo adultos, le añadimos alguno de los planes que te contamos más abajo?
¿Habitación con jacuzzi o bañera para vuestra escapada romántica?
Cualquiera de las dos opciones es magnífica. Hay hoteles que disponen de jacuzzi en la habitación. Sí, lo que has leído, un jacuzzi para dos integrado en la propia habitación. Suele tratarse de suites decoradas con mucho mimo y gusto. Pero si el hotel que has encontrado no tiene jacuzzi dentro de la habitación, no te preocupes. Hay bañeras grandes y profundas que no tienen nada que envidiar a los jacuzzis. Además, siempre puedes decorarlas con pétalos de rosas o ambientarla con velas y música de fondo. ¡Que no sea por ideas! En definitiva, lo que estás buscando es un pequeño paraíso para ti y tu pareja que ofrezca el descanso y la intimidad que tanto buscáis.
Sorprende a tu pareja con una botella de cava en la habitación
Prepara un detalle especial en la habitación del hotel. Puedes encargar que te dejen una botella bien fresquita de cava o champán y dos copas. A tu pareja le encantará la sorpresa. La verdad es que siempre hay algún motivo para brindar. ¿Por qué no celebrar que por fin habéis encontrado tiempo para hacer una escapada romántica? Brindad por el maravilloso fin de semana para dos que está por venir y por todos los planes que surgirán durante vuestros días de desconexión.
Organiza una cena romántica para dos
Con los ritmos de trabajo que llevamos, las tareas domésticas, niños (si los hay) y demás obligaciones es difícil encontrar un rato para disfrutar de una cena íntima con tu pareja. Por eso, aprovecha el finde romántico que quieres organizar para llamar a ese restaurante al que tanto quieres ir desde hace tiempo. Si vas a estar alojados en un hotel, siempre puedes preguntar en recepción por la gastronomía del lugar. Seguro que tienen varios sitios que recomendarte. Cuando lo hayas elegido el restaurante, llámales y reserva una mesa para dos. Y si es en un rinconcito aislado sin mucho ruido alrededor, mucho mejor. A tu pareja seguro que le encantará el detalle. Romanticismo en estado puro. El resto ya lo pones tú.
Regala experiencias románticas de fin de semana difíciles de olvidar
Las veladas enológicas están cobrando fuerza. ¡A quién no le gusta una buena copa de vino! Se trata, además, de una experiencia diferente en la que ambos aprenderéis algo nuevo y diferente. Aunque si os va más la aventura y estar en contacto con la naturaleza, también podéis organizar una ruta por la montaña, un paseo por la playa o la visita a algún pueblo bonito cerca del lugar donde os alojéis.
Si os apetece daros un capricho, ¡adelante!
Barra libre de masajes. Si quieres darle un toque de desconexión a tu fin de semana romántico, un masaje relajante será la guinda sobre el pastel. La mayoría de los hoteles “only adults” ofrecen este tipo de servicios. Los masajes Thai, por ejemplo, son una experiencia para todos los sentidos. Si os apetece daros un capricho, no os lo penséis dos veces. Desde luego, volveréis de vuestra escapada romántica con las pilas bien cargadas.
Aléjate de la rutina y di sí a pasar un fin de semana romántico perfecto
Desde luego, una de las mejores maneras de disfrutar de tiempo de calidad con tu pareja o de celebrar un día especial es organizar un fin de semana romántico. Nosotros, ya te hemos dado unas cuantas ideas, pero con un poco de imaginación pueden surgir muchas más.
También puedes apuntar en un checklist todas esas actividades o hobbies que a ti y a tu pareja os gusta hacer y añadirlas a tu lista de ideas para hacer una escapada romántica. Y si estás buscando un lugar romántico y exclusivo, en el Hotel Don Pancho nos encargaremos de que vuestro fin de semana en pareja se convierta en un momento único en el que desconectar y relajarse. ¡Te esperamos!
Deja una respuesta