La Navidad es tiempo de alegría, de compartir y disfrutar con los seres queridos de unos días que podrían convertirse en inolvidables.
Son muchos los que optan por ir a pasar unos días en familia a algún destino con nieve, donde poder realizar deportes de montaña y calentarse junto al fuego. Pero… ¿qué hay de aquellos a los que no les gusta tanto el frio? ¿Qué pasa con los que necesitan un poco de sol para sentirse en vacaciones de verdad?
Navidades al sol, ¿dónde?
El Hotel Don Pancho tiene la solución perfecta: un maravilloso hotel ubicado junto al mar, donde los días soleados parecen no acabar nunca y donde la temperatura permite olvidar el abrigo en casa.
Situado en Benidorm, muy cerca de la playa de Levante, este hotel recién renovado ofrece todo lo necesario a aquellos que quieran pasar la Navidad de una forma diferente y con un clima suave con excelente temperatura.
Decorado especialmente para la ocasión, el Hotel Don Pancho, el más emblemático de la ciudad de Benidorm ha preparado toda una serie de detalles para que estas entrañables fechas sean únicas.
¿Cómo se celebra la Navidad y el Fin de Año en el hotel?
Nada mejor que celebrar la Navidadde una forma diferente con una gala el día 25 por la noche, en la que se servirá una suculenta cena preparada con todo el cariño y pensada para los paladares más exigentes. Esta cena estará amenizada con música en vivo y es la oportunidad ideal para relajarse y disfrutar del exquisito ambiente que tanto caracteriza al Hotel Don Pancho.
La Noche de Fin de Año, para los que estén alojados, el hotel también ha preparado en los salones de su restaurante una cena de gala con un menú muy especial, digno de los mejores paladares. Para la celebración del nuevo año tras la cena, se servirá un cotillón especial con uvas de la suerte. La gala incluye barra libre y, por supuesto, música en directo para recibir al nuevo año bailando sin parar.
Además el Hotel Don Pancho celebra para los que no están alojados un Cotillón Especial Fin de Año en su emblemático Salón de Baile, para todos los que quieran despedir el año en el hotel con las uvas de la suerte, barra libre y ¡música para bailar hasta altas horas de la noche!
Un hotel perfecto para unas fiestas perfectas
El Hotel Don Pancho, además, ofrece un ambiente selecto y relajante que permitirá aprovechar estos días para desconectar. Y ahora el hotel cuenta con nuevas instalaciones para que la experiencia sea mucho más completa como el nuevo gimnasio o la sala de masajes Tai.
Todo ello sin olvidar las habitaciones del hotel, todas con vistas al mar, con una decoración elegante y actual diseñadas para ofrecer una estancia de lo más confortable. Las zonas comunes, como el salón de baile, el restaurante, el lobby bar o la terraza Chill Out también han sido completamente renovados, y permitirán disfrutar de fantásticas veladas durante estas fiestas.
¿Y para los que deseen un poco más de movimiento?
Afortunadamente Benidorm pone a su disposición una variada carta de actividades que incluye excursiones, shopping, restaurantes, salas de música, cafés… y la playa, ¡por supuesto! Todo ello en un clima envidiable para pasar una experiencia diferente en estas fiestas.
¿No os apetecen unas Navidades al sol? ¡Os esperamos!
¡Feliz Navidad!
Deja una respuesta