Despertarse por la mañana, abrir la cortina y salir a la terraza mientras la luz del sol y la brisa del mar acaricia tu piel. Bajar y disfrutar de un desayuno excepcional para relajarte disfrutando de las instalaciones de nuestro hotel o dar una vuelta por Benidorm y la provincia de Alicante. Disfrutar de la gastronomía de la zona, del mar y del buen ambiente, ver a la gente pasear por la calle, hacer planes para mañana y volver al hotel a descansar.
Suena bien, ¿verdad? Todo el equipo del Hotel Don Pancho sabe que, en estos momentos difíciles, ansiamos volver a hacer vida normal y disfrutar de esos pequeños placeres a los que estamos acostumbrados. Estamos seguros que la situación actual de confinamiento acabará pronto y podremos volver a una relativa normalidad.
Como sabéis, el Hotel Don Pancho permanece cerrado hasta nuevo aviso y las reservas con llegada anterior al 16 de mayo se han anulado, con la posibilidad de que esta fecha se extienda en función de cómo se sucedan los acontecimientos. Queremos transmitiros toda la fuerza y ánimo posible y el deseo de que todos vosotros y las personas a las que queréis esteis bien y conserven la sonrisa.
En el Hotel Don Pancho estamos deseando volver a abrir las puertas para recibiros de la manera que mejor sabemos, porque después de tantos años, todos vosotros sois parte de nuestra familia. Pero ahora es momento de quedarse en casa, de ser precavidos y hacer caso de las recomendaciones sanitarias.
Mientras tanto, ¿por qué no pensamos en algunos planes para cuando todo acabe? Vamos a ver qué tal os suena esto.
Lo que nos gustaría hacer cuando podamos salir de casa
Hemos consultado con algunos miembros de nuestro equipo qué les gustaría hacer cuando puedan salir de nuevo a la calle y estas han sido sus propuestas:
- Pasear por la playa: Benidorm cuenta con un genial paseo marítimo repleto de locales de ocio, comercios y restaurantes por los que pasear y entretenerse en cualquier momento. Además, seguro que también sienta bien descalzarse y pasear por la arena de la playa con el agua bañándote los pies, ¡cómo echamos de menos esa sensación!
- Disfrutar de una buena comida: en el Hotel Don Pancho ya sabes que puedes disfrutar de una gastronomía exquisita, pero la oferta gastronómica de la provincia de Alicante es excepcional. Cada pueblo de los alrededores de Benidorm tiene platos propios que vale la pena probar, y es que todo queda a apenas unos pocos kilómetros en coche. También puedes quedarte y disfrutar de unas buenas tapas en Benidorm.
- Tomar el sol: algo muy simple. Salir a la piscina y acostarse en una tumbona para tomar el sol, ir a la playa y tender la toalla para disfrutar del calor. Algo que muy pronto podremos disfrutar.
- Tomar algo en una terraza: bajar a la terraza chill out del Hotel Don Pancho a tomar una copaa o ir con tu pareja a algunos de los locales de Benidorm, simplemente buena compañía.
- Hacer ejercicio al aire libre: nuestro personal más deportista tiene ganas de poder salir a correr por las calles de Benidorm o disfrutar de una buena partida de bowling green en el hotel.
Aunque sea complicado, todo momento difícil acaba por superarse. Desde el Hotel Don Pancho queremos que este llegue pronto, pero hasta entonces, cuídate y cuida de los tuyos. ¡Nos vemos en nada!
Deja una respuesta