El que fue el primer establecimiento de prestigio de Benidorm es ahora el primer hotel del litoral mediterráneo con fachada ventilada de Krion, el revolucionario compacto sintético de Porcelanosa.
Tras una completa remodelación interior y exterior el Hotel Don Pancho ofrece ahora a sus huéspedes un ambiente elegante y exclusivo, coherente con la exigente demanda de sus clientes.
Más de 40 años dedicado a un servicio de primera calidad avalan el reconocimiento del célebre Hotel Don Pancho. Con el objetivo de ofrecer una infraestructura a la altura de su prestigio, el Hotel Don Pancho se ha renovado por dentro y por fuera. Desde los pequeños detalles, como el menaje, la ropa de cama, mesa o aseo, hasta la fachada, revestida de Krion Solid Surface, un material de nueva generación producido por Porcelanosa y que ya se ha utilizado en algunos edificios representativos de ciudades como Capri, Illinois, Nueva York, Casablanca o Toronto.
“Se ha elegido este material porque estéticamente es muy actual y presenta una gran durabilidad. Si se mancha o se raya puede repararse de forma sencilla. Se ha utilizado en otros elementos además de la fachada, como en algunas barras de las cafeterías, en lavabos, o en el buffet del comedor, por ejemplo”, explica Esperanza Corrales, Arquitecta Técnica de la reforma.
Esta renovación ha utilizado las mejores calidades, buscando aportar solidez y elegancia, procurando conservar detalles de su esencia original, principalmente de la estética azteca que desde siempre ha caracterizado al hotel.
En el interior del edificio imperan los tonos cálidos y arenas, que evocan el entorno del mar, generando una sensación de serenidad, mientras que la fachada contrasta con colores blancos y grises, junto con el tono madera. “Hemos trabajado para conseguir un hotel acogedor, que transmita tranquilidad y actualidad. Queremos que los clientes se sientan como en casa”, explica Esperanza Corrales.
Cada una de sus 255 habitaciones ha sido reformada por completo y equipada con nuevo mobiliario, decoración e instalaciones, y esto incluye también nuevos baños con todo tipo de detalles y comodidades. Además, este proyecto ha permitido añadir dos nuevas estancias de categoría en la parte más alta del edificio, una de ellas será conocida como la Ático Suite. Ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de amplias terrazas privadas y de la Infinity Shower un espléndido ejercicio de diseño y arquitectura que proporciona las mejores vistas al mar a través de una pared de cristal instalada en la propia ducha.
Esta obra ha renovado también la zona de piscina y todas sus instalaciones, procurando un mejor acceso, más seguro y cómodo, a la vez que genera un entorno de lujo con una terraza chill out de diseño. Esta terraza, por su parte, está preparada para acoger espectáculos y actuaciones en vivo desde su nuevo escenario.
Todos los bares, el salón restaurante y las cocinas se han reformado también, no sólo en su aspecto, sino también en su carta y oferta de servicios. El salón de baile y los salones de eventos cuentan ahora con una iluminación de última generación y mejores medios audiovisuales, además de ser mucho más funcionales y estéticos.
Como novedad, el hotel incorpora una nueva sala “Executive”, totalmente equipada, para reuniones de carácter ejecutivo.
Además el hotel ahora dispone de una Sala de Masajes con una amplia carta de masajes tailandeses ofrecida por personal nativo y un gimnasio equipado con multi-estación de training, cinta para correr, elíptica, bicicleta indoor y más. Y para divertirse en grupo, se dispone ahora de una gran pista al aire libre de bowling con césped artificial.
Deja una respuesta