¿Estáis pensando en disfrutar de unas vacaciones tranquilas en pareja? Entendemos lo necesario que es para vosotros estar a solas, hablar y disfrutar de buenos momentos. Por eso, vamos a mostraros cómo tenéis que organizarlo todo para pasar unos días inolvidables y llevaros el mejor de los recuerdos.
¿Cómo organizar unas vacaciones tranquilas en pareja?
Para que se pueda disfrutar de unas vacaciones tranquilas en pareja es necesaria una buena organización. No es algo que se pueda dejar al azar o para el último día. Es muy importante que seáis previsores y lo hagáis con suficiente antelación. Además, saber cuándo y dónde vais a estar con tiempo os permitirá estar ilusionados y con esa agradable sensación de nerviosismo que genera la expectativa. Con esta idea en la mente, preparadlo todo de la siguiente manera:
Busca el lugar apropiado
Lo primero que hay que pensar es en el lugar en el que pasaréis unos días. Podéis planearlo juntos o también puedes encargarte tú y después darle la sorpresa. Si optas por la segunda opción, la discreción y las preguntas acertadas pueden indicarte qué es lo que más le apetece.
Si conoces bien a tu pareja y sabes qué es lo que más le gusta, lo tendrás muy fácil. Seguro que, si estás leyendo esto, los dos deseáis disfrutar de la playa y la tranquilidad. Benidorm es un lugar perfecto para las parejas. Aquí podéis optar por no moveros del hotel o por visitar muchas playas, calas y pueblos con encanto. También tenéis ofertas de ocio nocturno, para bailar hasta que no podáis más.
Buscad un hotel para parejas
No elijáis cualquier hotel. Los hoteles para parejas permiten disfrutar de la tranquilidad que estás buscando, sin aglomeraciones ni molestias. Los baños en la piscina serán relajantes, no habrá un ruido excesivo al comer o cenar y podréis disfrutar de tomaros un cóctel tranquilamente al anochecer, entre otras ventajas.
Planea las actividades que realizaréis
Tampoco os olvidéis de planear las actividades que vais a realizar. Si solo queréis ir de la playa a la piscina y de la piscina a la playa, tan solo hay que asegurarse de que no esté muy lejos. Sin embargo, si buscáis algo más, se pueden reservar las actividades con tiempo. ¿Queréis disfrutar de un vuelo en parapente?, ¿os gustaría hacer una ruta a caballo?, ¿tenéis pensado bucear en una cala paradisiaca?… Si elegís Benidorm tendréis muchas opciones diferentes.
También es posible que prefiráis improvisar. Así, dependiendo de lo que apetezca ese día, podéis optar por una u otra actividad. También es un buen plan, pero aseguraros de que dispongáis de la opción de contratar esos servicios en el mismo hotel.
Prepara alguna sorpresa
Si quieres sorprender a tu pareja, no te olvides de hacer algún preparativo más. Una cena especial, una actividad única o un regalo envuelto con detalle le encantará y hará que la experiencia sea todavía más agradable y completa.
Conoced las opiniones de otros que han hecho lo mismo
No os dejéis llevar solo por las promesas. Lo más probable es que lo que cuente la publicidad turística o el hotel en el que pensáis alojaros sea verdad, pero en ocasiones hay quien se lleva alguna sorpresa desagradable. Informaros bien. Internet puede ser de gran ayuda. Utilizad las herramientas que hay, en las que se muestran las opiniones de los visitantes y los clientes para saber cuál es la realidad.
El Hotel Don Pancho: la mejor opción
Elegir el Hotel Don Pancho es la mejor opción para no preocuparse de si todo sale bien. Aquí encontraréis todo lo que buscáis para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en pareja. Está diseñado únicamente para adultos, así que todo estará a vuestro gusto. Disfrutaréis de tranquilidad en la habitación, en la piscina, en el comedor y, sobre todo, en las zonas comunes. ¿Pero qué más ofrecemos?
- Renovado. Nuestro hotel está totalmente reformado. Ahora es más moderno y confortable que antes. El lujo y el buen gusto están presentes en todas partes.
- Con vistas al mar. Todas las habitaciones tienen vistas al Mediterráneo y una terraza, para disfrutar aún más del paisaje.
- A 100 metros de la playa. Tan solo hay que dar unos pasos y estaréis en la playa.
- Piscina climatizada. No importa si venís en pleno verano o elegís otras fechas para visitarnos. Bañaros siempre resultará agradable.
- Zona chillout. Tenemos zona chillout, libre de ruidos y molestias.
- Gastronomía. La gastronomía está muy cuidada y orientada a un público adulto.
- Gimnasio. Podéis mantener vuestras rutinas en nuestro amplio gimnasio. Está dotado con todas las máquinas que os hacen falta.
- Masajes. Para que sea aún más relajante, disponemos de servicio de masaje profesional.
Podríamos daros más razones de por qué elegir el Hotel Don Pancho es la mejor opción para que disfrutéis de unas vacaciones tranquilas en pareja, pero preferimos que las descubráis por vosotros mismos. Podéis hacer ya mismo la reserva en nuestro buscador y así no tener que preocuparos de nada más.