Una escapada especial para aquellos que disfruten este verano de alguno de los festivales o conciertos celebrados en Benidorm.
Un espectacular hotel, completamente renovado, desde donde ir a ver espectáculos tan conocidos como el “Low Festival” o “Iberia Festival” o los conciertos de David Guetta, Julieta Venegas o Ara Malikian.
Conocida como ciudad de festivales y talento musical, Benidorm vuelve, un año más, a ser el centro de todas las miradas de aquellos que desean pasar unas vacaciones con una oferta de ocio activa e interesante. Junto a los habituales atractivos de la ciudad, como su clima especial y las fantásticas playas, se suma este verano un completo cartel de festivales y actuaciones musicales apto para todos los gustos.
Para ello, el emblemático hotel Don Pancho ha elaborado la Escapada de festivales, pensada para quienes deseen disfrutar de unos días música en directo combinados con un alojamiento de la máxima calidad. Así, aquellos que vayan a acudir a uno de los espectáculos programados en la ciudad y opten por alojarse en este hotel, encontrarán una sorpresa premium en su habitación, compuesta por una botella de cava bien frío acompañado por exquisitos chocolates.
Con más de 40 años de historia, este conocido hotel acaba de reabrir sus puertas completamente renovado, ofreciendo un ambiente distinguido y muy actual perfectos para una jornada de relajación y descanso antes o después de un buen concierto.
El cartel de festivales:
El verano comenzará con el Benidorm Summer Festival, del 29 de junio al 10 de julio. Durante estos días destacará el “Salsa Congress”, en el que participarán grandes estrellas de la Salsa, la Bachata y la Kizomba. Cabe hacer mención especial a la actuación de Marc Anthony, todo un artista internacional que actuará en concierto en Benidorm el 7 de julio.
Por su parte, el 9 de julio arrancará, también en Benidorm, el musical “A quién le importa”; una obra basada en las canciones de Carlos Berlanga, integrante de Alaska en las épocas de Pegamoides y Dinarama. Cómo pudiste hacerme esto a mí, o A quién le importa, son algunos de los éxitos de esta divertida comedia.
Perteneciente a un género musical totalmente distinto se encuentra el concierto del famosísimo violinista Ara Malikian, el 15 de julio en Benidorm. Malikian consigue despertar los cinco sentidos del público con su peculiar manera de interpretar la música con su violín.
Por otro lado, el famoso ‘Low Festival 2016’ convocará a los fans de los británicos Suede del 29 al 31 de julio en Benidorm, además de contar con otros conocidos artistas de la escena indie como Javiera Mena, Hot Chip, Los Planetas o Belle and Sebastian. El cartel de esta edición del Low es de los más impresionantes de los festivales europeos de este año.
En Benidorm hay música para todos los gustos, y nadie se queda sin concierto en esta ciudad tan musical. Desde las cálidas y melódicas rancheras de Bertín Osborne o Julieta Venegas, que darán sendos conciertos los días 23 de julio y 17 de agosto, respectivamente, hasta los sonidos más electrizantes pinchados por David Guetta. El dj francés dará un único concierto este verano en España en el que presentará “David Guetta Big Show”, y tendrá lugar, cómo no, en Benidorm, el sábado 6 de agosto.
Para completar la lista de festivales de este verano, el Iberia Festival que tendrá lugar el 20 de agosto con la actuación de famosos grupos de los 80 como son Hombre G, Duncan Dhu, La Frontera y Motorcity.
Por último, el “Benidorm Pride 2016» del 5 al 11 de septiembre. Se anuncia como una semana llena de eventos, divertida, friendly y glamurosa, cuyo mayor atractivo es el desfile por la playa de Levante.
Para todos aquellos a los que les apetezca disfrutar del verano, de la música y de un alojamiento especial, el Hotel Don Pancho ofrece muchas ventajas, como una excelente ubicación, unas instalaciones actuales y un servicio inmejorable.
Deja una respuesta