Estimado huésped y amigo,
En el Hotel Don Pancho siempre nos esforzamos por mejorar la experiencia de nuestros huéspedes; nuestra cultura de mejora continua es parte del ADN de nuestro hotel.
Por este motivo, es un gran placer informarles que el próximo año el hotel cerrará sus puertas por sólo un mes, del 17 de noviembre al 16 de diciembre de 2019 (ambos incluidos), para llevar a cabo una serie de mejoras en las habitaciones y áreas comunes. Estamos convencidos de que estas mejoras harán que sus futuras estancias con nosotros sean aún más agradables y confortables.
Entre las mejoras que llevaremos a cabo durante estos 30 días se encuentran: un nuevo sistema de aire acondicionado independiente en cada una de nuestras habitaciones, nuevos techos e iluminación así como la renovación completa de los baños de la planta baja del hotel, y la conversión de las pocas bañeras restantes en duchas.
A pesar de que podríamos haber completado estas mejoras manteniendo el hotel abierto, optamos por cerrarlo porque queremos evitar la más mínima molestia a nuestros huéspedes. Estamos comprometidos a preservar la paz y la tranquilidad en el Oasis de Paz que es el Don Pancho.
Gracias por tu paciencia y comprensión durante nuestro cierre; le aseguramos que cuando el Don Pancho vuelva a abrir, ¡será mejor que nunca!
Deja una respuesta