¿Llevas tiempo queriendo planear una escapada con tu pareja? En el hotel Don Pancho sabemos que no hay nada como las escapadas en pareja para romper con la rutina al lado de la persona que más quieres, en un lugar ideal y con un plan especial para el que no hay prisa. ¿Cuántas veces has sentido que te hace falta una pausa para disfrutar de momentos especiales y divertidos con la persona que acelera tu percepción del tiempo? ¡Ahora es el momento!
Una escapada romántica lejos de las preocupaciones es una de las mejores ideas para disfrutar juntos de tiempo de calidad y romper la rutina. No dejes que el día a día te distancie de tu pareja y la relación se estanque. Crea tú mismo esas situaciones especiales y vivid momentos memorables juntos. ¿Sabes cómo lograrlo? ¡A continuación te dejamos algunas ideas!
Guía de consejos para que todo salga perfecto en las escapadas en pareja
¿Te has planteado alguna vez que es lo necesario para que tus escapadas románticas sean inolvidables? ¡No te pierdas ninguno de nuestros consejos!
Destinos recomendados y duración del viaje
El destino es uno de los puntos más importantes de cara a lograr escapadas en pareja perfectas, pero también un punto difícil en el que ponerse de acuerdo. Para solucionarlo, nada como elegir un destino que tenga un poco de todo: playa y montaña, planes de ocio y también de relax… En cuanto a la duración, la duración ideal de una escapada en pareja es de tres días. Como su nombre indica, ¡es una escapada y no unas vacaciones! Con tres días podrás lograr un ambiente perfecto para desconectar y volver con un excelente sabor de boca.
Actitud positiva
Para exprimir al máximo estas escapadas de fin de semana es imprescindible una actitud positiva y abierta. Pasar juntos las 24 horas del día y viajar puede dar pie a algunas discusiones. Pero lo mejor para evitarlas es estar abierto a las propuestas de tu pareja y centrarse únicamente en disfrutar. Céntrate en los aspectos positivos de viajar con esa persona tan especial y ten presente que el objetivo de estos días de desconexión es pasarlo bien y crear momentos inolvidables juntos. Con esta actitud, ¡nada puede salir mal!
Planificación conjunta
Un viaje empieza desde el mismo momento en el que se planea. Por ello, ¡es imprescindible prepararlo juntos! Así, desde este mismo momento empezaréis a pasar tiempo del viaje juntos. Del mismo modo, decidir juntos y con anterioridad las actividades que vais a hacer o los lugares que vais a visitar tiene dos beneficios. En primer lugar, evita futuros desacuerdos y, por otro lado, empezaréis a sentir la emoción del viaje incluso antes de llegar y también a soñar despiertos con él. Sin duda, esto último os inundará de una actitud muy positiva de cara a vuestras escapadas en pareja.
Prepara detalles inesperados durante el viaje
No pierdas el entusiasmo a lo largo del viaje y ten algún detalle con tu pareja. Buscar un momento de intimidad en el que hacer algo romántico y relajado llenará de magia vuestro viaje. Un desayuno en la cama, un baño relajante, una cena romántica en un lugar especial, un detalle en la habitación o un brindis mientras disfrutáis de la bañera juntos. Las sorpresas nunca fallan y, ¡los clásicos nunca mueren! Sabemos que tu pareja estará encantada con cualquier detalle que le prepares, ¡está en tu mano que la velada sea mágica!
Ahora que ya conoces los secretos para conseguir escapadas en pareja únicas, ¡no esperes más para ponerlos en práctica!
Deja una respuesta