Restaurante

Descubre lo mejor de la cocina mediterránea

Cuando saborees la oferta gastronómica que el Restaurante – Buffet del Hotel Don Pancho ha preparado para ti, no recordarás haber comido en Benidorm de forma mejor. Es una experiencia única que no puedes dejar pasar.

En el Restaurante servimos exquisitos y diversos desayunos, comidas y cenas, de gusto tanto nacional como internacional. El Restaurante – Buffet es reconocido por la calidad y variedad de sus platos que son elaborados siguiendo las bases de la cocina mediterránea e incorporando productos de proximidad, sin olvidar añadir los sutiles toques de la cocina internacional. Siempre a gusto de todos los comensales.

RESERVA EN EL HOTEL

Galería

Te contamos más

Reforma del Hotel Don Pancho en Benidorm.

Los mejores arroces, carnes y pescados se preparan con esmero por nuestro equipo de cocina. Podrás comprobarlo por ti mismo y verlo en acción en la zona de Show Cooking. Harán las delicias de todos lo que busquen comer en Benidorm de forma inmejorable.

Comer en el Hotel Don Pancho te brinda la oportunidad de descubrir lo mejor de la cocina mediterránea. Lo ingredientes más sabrosos de nuestra tierra y de nuestro mar se unen en todos los platos.

Al mismo tiempo, consideramos que visitar Benidorm no deja de ser otra oportunidad para que te acerques a la cultura gastronómica de otros países que podrás saborear en el Restaurante – Buffet.

Reforma del Hotel Don Pancho en Benidorm.

Nunca está de más, al finalizar la comida, o bien antes de ella, tomar una copa, café o tentempié. Para ello, encontrarás en el hall el Lobby Bar. Con un ambiente selecto y sosegado, es el sitio ideal para pasar una velada entretenida. Además, incluye una zona de juegos. Por su parte, en la terraza Chill Out, te espera el maravilloso Pool Bar con su ambiente en el que disfrutar de una comida informal o de una animada charla con un buen aperitivo antes de acceder al restaurante. Aunque diferentes, ambos son el complemento perfecto que estabas buscando para comer en Benidorm.

ADEMÁS TE OFRECEMOS

VER TODOS LOS SERVICIOS
Scroll Up