Masaje Thai

Una experiencia para todos los sentidos

Si de verdad quieres relajarte y desconectar al tiempo que disfrutas de tus vacaciones, un Hotel con masajes es justo lo que necesitas. Deja atrás el día a día y llénate de nuevas energías en la Sala de Masajes del Hotel Don Pancho. Nuestro equipo de profesionales se encargará de cuidarte y proporcionarte el máximo bienestar. Tú, simplemente, déjate llevar.

RESERVA EN EL HOTEL

Te contamos más

En el Don Pancho podrás disfrutar de una gran selección de Masajes Thai. De la mano de profesionales especializados, experimentarás un mundo de sensaciones y de bienestar.

Ven a nuestro Hotel con Masajes Thai, elige el tuyo de entre nuestra selección y sumérgete en este cálido oasis de tranquilidad. Olvida la rutina y déjate llevar por los aromas que conforman este espacio dedicado al bienestar físico y mental. Evádete y olvida el mundo exterior, aquí solo tienes que relajarte.

Los tipos de masajes entre los que podrás elegir son:

THAI MASSAGE TRADITIONAL

Duración: 1 hora o 30 minutos

Elige tu duración ideal y disfruta del THAI MASSAGE TRADITIONAL. Se basa en una combinación de presiones y estiramientos corporales que ayudan a liberar tensiones, restablecer la energía vital y armonizar el metabolismo.

THAI OIL

Duración: 1 hora o 30 minutos

Con 1h o 30 min de duración, este masaje combina las artes ancestrales del Masaje Tailandés con las mejores técnicas de los masajes de aceites. Se trata de uno de los imprescindibles de cualquier Hotel con masajes.

THAI HERBAL

Duración: 1:30h o 45min

Con hora y media, o 45 min de duración, este Masaje Thai combina antiguas recetas de hierbas tailandesas con un masaje de presión en determinados puntos, con el fin de ofrecer una experiencia verdaderamente curativa.

4 HANDS MASSAGE

Duración: 1 hora o 30 minutos

Se trata de un masaje a 4 manos realizado por dos masajistas perfectamente sincronizados. ¡Un auténtico must!

AYVERDIC MASSAGE

Duración: 1 hora o 30 minutos

Este masaje con aceite caliente actúa tanto a nivel físico como mental, permitiendo la re-generación de todos los sistemas del cuerpo.

LOM I LOM MASSAGE

Duración: 1 hora o 30 minutos

Masaje hawaiano para estimular los músculos y relajarlos.

ALOE VERA MASSAGE

Duración: 1 h o 30 minutos

Masaje con Aloe Vera indicado para personas que sufren contracturas, realizan mucho deporte o necesitan descansar los músculos.

MASAJES PARA PAREJAS

Todos nuestros masajes están disponibles para parejas.

SALA DE MASAJES

La sala de masajes se encuentra en la planta baja del Hotel, junto a la recepción y el gimnasio.

La sala de masajes está abierta todos los días de 10:00 am a 8:00 pm, si bien, únicamente necesita reservar con 30 minutos de antelación llamando a la recepción del Hotel.

ADEMÁS TE OFRECEMOS

VER TODOS LOS SERVICIOS
Scroll Up