Lobby Bar

Disfruta en el hall del hotel

Encontrarás el Lobby Bar en el Hall del Hotel Don Pancho. Por tanto, al situarse en el corazón del mismo, se trata de un espacio lleno de vida. Cualquier momento del día es bueno para relajarse y tomarse un descanso aquí. Este espacio, cálido y acogedor, ofrece un ambiente selecto y sosegado. Por ello, es el escenario ideal para disfrutar de una desenfadada charla de negocios, también para reponer fuerzas después de un día de turismo.

RESERVA EN EL HOTEL

Te contamos más

En el Lobby Bar podrás tomar tranquilamente una copa de nuestra variada selección de cócteles o bien un aperitivo antes de la cena, el ambiente que aquí se respira, hará que te sepa todavía mejor. Si lo prefieres, el Lobby Bar es un gran lugar para ponerle el punto y final a la noche.

Si tienes que esperar, la espera será mucho mejor en este rincón sosegado, ameniza este tiempo con un buen café, ¡el tiempo te pasará volando! Para tomar un tentempié, nuestra carta de snacks incluye una multitud de propuestas.

Para completar su oferta, este espacio pone a tu disposición una zona de juegos de mesa con los que podrás disfrutar de una entretenida velada.
En definitiva, el Lobby Bar te espera, dispuesto a satisfacer tus necesidades en una atmósfera cómoda, distintiva y acogedora. ¡No olvides visitarlo!

ADEMÁS TE OFRECEMOS

VER TODOS LOS SERVICIOS
Scroll Up