Actividades de Bienestar

La forma perfecta de empezar el día

En el Hotel Don Pancho también puedes realizar diferentes actividades sin necesidad de salir del Hotel. Desde actividades de bienestar hasta otras de entretenimiento y diversión.

¿Quieres conocerlas? A continuación te contamos algunas de ellas, ¡esperamos que te gusten!

*Por favor, consulta con nosotros los horarios y actividades disponibles durante tu estancia.

RESERVA EN EL HOTEL

Le contamos más

Gentle Stretch, la forma perfecta de empezar el día.

Acompáñanos durante las mañana en nuestras clases de estiramiento. Tanto si eres un principiante absoluto como si vas con frecuencia al gimnasio, nos adaptaremos todos los días a tus necesidades.

¡Un poco cada día te hará bien! Y recuerda: «Roma no se construyó en un día». Las clases de estiramiento se llevan a cabo durante todo el año excepto los meses de verano.

Mindfulness, recarga tu mente.

La atención plena (o mindfulness) es una forma de meditación que ayuda a nuestra mente a estar en control, atendiendo a nuestros cuerpos y emociones.

Imagínate estar completamente relajado y dejar que tu mente se haga cargo de todo, llevándote a un lugar donde quieras estar. Ya sea relajándote en la playa, sentado en un rincón tranquilo o acostado en medio de un hermoso campo de algodón… deja que tu mente te transporte a ese lugar para poder experimentar la verdadera paz, de adentro hacia afuera.

Marque el ritmo de sus mañanas con nuestras clases de Aquagym.

Durante los meses de verano, únete a nuestro club Aquagym y haz ejercicio en la piscina mientras te diviertes con nosotros. También puedes relajar tu mente, refrescarte, disfrutar de la música y, por supuesto, ponerte en forma. Las clases de gimnasia en el agua son ideales para todo el mundo.

Echa un vistazo al calendario de actividades cuando llegues al Hotel y apúntate. ¡Esperamos verte pronto!

ADEMÁS TE OFRECEMOS

VER TODOS LOS SERVICIOS
Scroll Up