Afternoon Tea

UNA EXPERIENCIA DELICIOSA

Ponle sabor a la tarde con el Afternoon Tea del Hotel Don Pancho. Tanto si quieres disfrutar de una tarde diferente como celebrar una ocasión especial, nuestra hora del té es perfecta para relajarse en la mejor compañía a la vez que descubres una grata y sorprendente propuesta gastronómica.

Nuestro Afternoon Tea tiene lugar todos los días desde las 15:00h hasta las 18:00h en el Lobby Bar o en el Pool Bar. Sin lugar a dudas es el espacio perfecto en el que evadirse al tiempo que contemplas las vistas de Benidorm y disfrutas del buen tiempo aprovechando el ambiente refrescante de la piscina.

RESERVA EN EL HOTEL

Te contamos más

En nuestra carta de tés podrás encontrar desde las propuestas más tradicionales hasta las más innovadores o sorprendentes. Entre ellas, destaca el té Assam o el Darjeeling. Si lo deseas, también podrás añadirle algunas burbujas a la tarde con una deliciosa copa de cava.

Acompaña tu bebida con una sabrosa selección de pastas de té y scones tradicionales aderezados con mermeladas de autor y cremas. No olvides probar nuestros sabrosos sándwiches y la deliciosa y exquisita variedad de dulces artesanos y tartaletas. No lo pienses más, ¡ven a disfrutar de esta experiencia única!

ADEMÁS TE OFRECEMOS

VER TODOS LOS SERVICIOS
Scroll Up