Las vacaciones son uno de los momentos más esperados del año y vitales para conseguir la desconexión que tanto te mereces. Por esto, sabemos que es clave elegir el mejor destino que se adapte a tus necesidades. Lograr desconectar con la temperatura ideal es posible en uno de los Hoteles con piscina climatizada sólo para adultos, ¡descúbrelo en este post!
En el Hotel Don Pancho contamos con las mejores instalaciones para lograr el máximo bienestar que estás buscando. Entre nuestras instalaciones, podrás encontrar la extraordinaria piscina climatizada, en la que bañarte será un auténtico placer. ¡Sigue leyendo y descúbrela!
Disfruta del oasis de paz en el corazón de Benidorm
En este post vamos a contarte todo aquello que podrás hacer en nuestra piscina durante tu estancia, ¡te encantará!
Relájate en el solárium
Túmbate en una de nuestras hamacas situadas alrededor de la piscina, disfruta del servicio de toallas, broncéate mientras te relajas y, sobre todo, ¡no olvides ponerte el protector! Todos nuestros servicios harán de tu baño una experiencia mucho más agradable sin que tengas que preocuparte por nada.
Con el maravilloso clima de Benidorm y nuestra piscina conseguirás el tono de piel perfecto, cuando regreses ¡serás la envidia del verano! Desconecta de la rutina con el sol de Benidorm y consigue la vitamina D para mantener un cuerpo saludable, ¡te sentirás renovado!
Refréscate con un cóctel en la terraza Chill Out
En el Hotel Don Pancho lo tenemos todo pensado. Refréscate mientras tomas el sol. ¿Cómo hacerlo? En nuestra terraza Chill Out, dónde podrás saborear deliciosos cócteles. Elige el que más te guste, pero te recordamos que estás de vacaciones, la mejor época para probar cosas nuevas, no te pongas barreras y lánzate a probar los más exóticos, ¡descubrirás sensaciones inigualables!
No sólo podrás disfrutar de cócteles maravillosos, saborea uno de nuestros deliciosos aperitivos, comidas informales o simplemente un descanso en una atmósfera mágica justo enfrente de la piscina climatizada. Disfruta del ambiente refrescante de la terraza.
Acompaña el descanso con la mejor música de ambiente, el sol de Benidorm y los mejores servicios. En nuestra terraza Chill Out encontrarás un pequeño paraíso, ¡ven y disfrútalo!
Deléitate de un baño relajante con la temperatura perfecta
Combina el solárium con un baño relajante en la piscina, ¡la desconexión está asegurada! Si quieres relajarte y refrescarte al mismo tiempo que disfrutas del sol, siéntate cómodamente en el borde de la piscina y deja que el agua bañe tus piernas.
Si no te gusta exponerte tanto tiempo al sol, ¡tenemos la solución! Consigue el moreno que te gustaría junto a la relajación que tanto necesitas gracias a nuestras sombrillas repartidas por la terraza junto con las hamacas.
La piscina cuenta con distintas profundidades para que puedas elegir dónde relajarte. Te permitirá disfrutar de una cómoda y animada conversación con tu acompañante, pero a la vez, también podrás dejarte llevar por el agua cuando lo desees. O si lo prefieres, descansar y tomar el sol en las hamacas ubicadas dentro de la misma piscina, ¡encuentra la forma de relajarte que más te guste!
¿Eres de los que se relaja con deporte? ¡Hazlo en nuestra piscina!
El deporte es una ayuda para relajarse, pero además, hacer algún ejercicio moderado en el agua aporta una gran cantidad de beneficios para lograr el máximo bienestar de nuestro cuerpo, ¿quieres descubrirlos?
El principal beneficio de los ejercicios moderados acuáticos es que mejoran la circulación y la respiración, ya que en el agua tu cuerpo está en continuo movimiento. Gracias al ejercicio en la piscina, favorecerás un crecimiento de tu capacidad pulmonar. Además mejora tu postura y fortalece la columna. Conseguirás una posición más firme al caminar y sentarte, así que ¡despídete del dolor de espalda! Descubre la increíble sensación de bienestar cuando acabas de hacer los ejercicios, ¡no te arrepentirás!
A continuación, detallamos dos ejercicios saludables para que puedas conseguir estos beneficios, ¡no pierdas detalle!
Running lento
El primer ejercicio que te planteamos es correr lentamente en el agua. Levanta las rodillas y mueve los brazos, como si estuvieras haciendo running. Se puede aumentar la intensidad, acelerando el ritmo o saltando en cada paso. Pero recuerda que tu objetivo principal es conseguir el máximo bienestar, no hagas esfuerzos innecesarios.
Pequeños saltos
El segundo ejercicio que te proponemos es el de saltos. Combina dos saltos hacia delante y dos hacia atrás. El truco está en que te ayudes de los brazos para desplazarte más lejos, ¡a por todas!
Instalaciones totalmente renovadas, temperatura perfecta, sin ruido molesto, el maravilloso entorno de Benidorm, ¿qué más se puede pedir? En el Hotel Don Pancho queremos que toda tu estancia sea perfecta. Ahora que ya conoces todo lo que podrás hacer en nuestra piscina climatizada, ¿a qué esperas a vivir la experiencia?
Deja una respuesta