Piscina Exterior Climatizada y Terraza Chillout

Un oasis de paz en el corazón de Benidorm

Siempre que nos visites podrás darte un baño en la piscina exterior del Hotel Don Pancho. Y es que, aunque el clima en Benidorm es estable y cálido en cualquier época del año, la piscina está climatizada para que bañarse sea siempre un auténtico placer.  Además nuestra terraza y piscina reciben sol todo el día.

Separada en dos espacios de distinta profundidad, la piscina climatizada es de fácil acceso y cuenta con una serie de bancos incorporados en su interior. De esta forma, podrás sentarse y tomar el sol al tiempo que sientes el agua y su efecto relajante y refrescante.

RESERVA EN EL HOTEL

Galería

Te contamos más

La piscina se ubica en el centro de la terraza. Al estar a la altura del suelo, acceder a ella es fácil y sencillo. Si quieres relajarte y refrescarte al tiempo que disfrutas del sol, podrás sentarse cómodamente en el borde y dejar que el agua bañe tus piernas. Si lo prefieres, también podrás usar las tumbonas interiores. Por su parte, la distinta profundidad de la piscina te permitirá disfrutar de una cómoda y animada charla pero también sumergirte y dejarte mecer por el agua justo cuando desees.

Alrededor de la piscina climatizada se extiende una zona de solárium con cómodas tumbonas, perfectas para broncearse mientras te relajas. Además, en la piscina podrás disfrutar de nuestro servicio de toallas. Hará que tu baño sea todavía más agradable sin que tengas que preocuparte por nada.

Si deseas disfrutar de un aperitivo, comida informal o simplemente de un descanso en una atmósfera mágica y relajante, te recomendamos que visites la terraza Chill Out, la encontrarás justo en la piscina climatizada, bordeándola. En esta terraza podrás saborear ricos cócteles y platos, acompañándolos siempre de la música de ambiente y disfrutando de la atmósfera de nuestro Hotel y del sol. La terraza Chill Out es un pequeño oasis en el corazón de Benidorm que te espera para ser descubierto.

ADEMÁS TE OFRECEMOS

VER TODOS LOS SERVICIOS
Scroll Up