¿Te preguntas qué hacer en verano con tu pareja? Con el tiempo libre, las vacaciones, la buena temperatura y las largas horas de luz al día, el verano es la mejor época para hacer miles de planes con esa persona tan especial e ir a un hotel para desconectar. Solo por si necesitas algo de ayuda, en este post te dejamos 5 planes de verano para hacer con tu pareja. ¡No te los pierdas!
¿Qué hacer en verano con tu pareja?
Para disfrutar de un buen plan de verano en pareja no es necesario contar con un gran presupuesto, ni siquiera salir de vuestra ciudad. Para que sean especiales, lo más importante es tener ganas de compartir vuestro tiempo y que sean cosas que no hagáis habitualmente. Así, la sensación de romper con la rutina será mucho mayor y también vuestra complicidad.
No te pierdas estas ideas e inspírate para encontrar vuestros planes para verano en pareja.
1. Una escapada de fin de semana en pareja
Si vuestras vacaciones no coinciden, o si queréis disfrutar de un aperitivo antes de que lleguen, una escapada de fin de semana es el plan perfecto para desconectar y llenarse de energía antes de empezar una nueva semana. Para aprovechar al máximo el tiempo, te recomendamos elegir un destino que te atraiga y un alojamiento que esté bien ubicado para ahorrar tiempo en los desplazamientos de un lugar a otro. Los centros de las ciudades o las primeras líneas de playa son buenos ejemplos. Recuerda que, ¡estamos en verano! Así que no olvides comprobar que el hotel tenga piscina o el destino actividades para hacer al aire libre. De este modo, disfrutaréis de vuestra escapada todavía más.

2. Las lluvias de estrellas y las cenas románticas
Esta estación es la mejor época para salir a disfrutar de las lluvias de estrellas. El tiempo es muy agradable, por lo que necesitarás poco abrigo y, además, es la estación en la tienen lugar algunas de las más populares y vistosas. Las Delta Acuáridas a finales de julio y las Lágrimas de San Lorenzo, en Agosto, son las más populares. ¿Se te ocurre un plan más romántico para hacer en verano con tu pareja? Para disfrutarlo al máximo, no olvides buscar un lugar apartado de las grandes ciudades y sus focos de luz. Y, para que sea todavía más íntimo y especial, ¿qué tal combinarlo con un pic-nic nocturno? Puedes llevarte vuestros sándwiches y aperitivos preferidos. No necesitarás grandes delicatessen para triunfar.

Otro buen lugar para disfrutar de un rico picnic nocturno puede ser la azotea de vuestro edificio. Si las estrellas y la luna iluminan lo suficiente, tendréis una velada de lo más inusual y romántica, con unas vistas a las que de seguro no estáis acostumbrados.
Y, para finalizar, ¿has pensado en salir a disfrutar del atardecer? Elige un paisaje bonito, coge la cámara y prepárate para quedarte sin aliento. Si no sabes cual elegir, ¡los atardeceres sobre el mar son nuestros favoritos!
3. Una noche diferente
¿Estáis cansados de hacer siempre lo mismo? ¡El verano es la época perfecta para probar cosas nuevas! El tiempo libre, el buen clima y el desenfado del verano harán que los disfrutes todavía más y lo mejor, que te acuerdes de ellos de forma muy especial.
Por ejemplo, podéis ir a un cine de verano. Al aire libre, con el fresquito de la noche y con las estrellas como telón, es un estupendo plan de verano. También puedes aprovechar la época para ir de concierto, de verbena o de festival. ¿Por qué no ir a ver a uno de esos grupos que eran tus favoritos y a los que ya hace tanto tiempo que no escuchas? ¡Seguro que todavía te sabes todas sus canciones! Aprovecha las programaciones especiales que con el verano tienen muchas ciudades y ayuntamientos. Si acostumbráis a planes más tranquilos, ¡este es perfecto para romper con la rutina!. Sin duda Benidorm tiene una gran oferta de ocio.

4. Un día de aventura
La época estival es genial para probar cosas nuevas y quién sabe, quizás para descubrir una nueva afición que después podréis compartir. Puedes aprovechar el buen tiempo para iniciarte de forma cómoda en algún deporte. Por ejemplo, el buceo, el paddle surf, el senderismo, cicloturismo… Uno de los planes para verano en pareja que más disfrutaréis sin lugar a dudas, será apuntaros a algún curso o clase exprés. Empezar un nuevo hobby con tu pareja y compartir momentos de este tipo hará que os sintáis más unidos que nunca.

Un día de relax
El verano también es sinónimo de relax y desconexión, ¿por qué no aprovecharlo para recuperar fuerzas? Descansar es muy necesario y cuidarse en pareja hará que disfrutéis de un momento íntimo y que recuperéis toda vuestra complicidad. Un masaje para dos, un día de playa o explorando las calas más recónditas…. ¡Seguro que volvéis con las pilas súper cargadas!
¿Listos para un verano lleno de planes en pareja?
Con el verano a la vuelta de la esquina, no olvides aprovechar la época, las vacaciones y el tiempo libre para dedicarle tiempo a esa persona tan especial con la que, en ocasiones, no pasamos todo el tiempo que nos gustaría. Con estos planes, estamos seguros de que tendréis un verano lleno de magia y recuerdos inolvidables. ¿Cual vas a planear primero? ¡Cuéntanos!
Deja una respuesta