TripAdvisor, la web de recomendaciones de viajes más grande del mundo, ha otorgado nuevamente su Certificado de Excelencia al Hotel Don Pancho, reconociendo así la labor de todo el equipo del hotel, que se esfuerza cada día en dar el mejor servicio a sus huéspedes.
Este certificado, que se concede de forma anual desde 2010, premia a los hoteles y restaurantes que ofrecen la mejor calidad, las mayores prestaciones y la exquisita atención a sus clientes. Para ello, mide las experiencias de los usuarios, que son quienes evalúan, a través de la web de TripAdvisor, a los establecimientos.
El Hotel Don Pancho ha conseguido una vez más este reconocimiento tras haber recibido, en los últimos 12 meses, valoraciones más que positivas de forma sistemática, con puntuaciones globales de un mínimo de cuatro sobre cinco.
También se ha tenido en cuenta el gran número de opiniones favorables y los comentarios escritos por los clientes, que confirman una experiencia de calidad superior.
Con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor el Hotel Don Pancho se sitúa entre el 10% de hoteles de todo el mundo con mejores resultados en esta web, lo que es una garantía de calidad a la hora de escoger un hotel donde pasar unos días inolvidables.
“Este galardón es especialmente importante para nosotros, ya que se basa en las opiniones y valoraciones que nuestros propios huéspedes dejan en TripAdvisor”, ha explicado Francisco Quiles, Director General del Grupo Don Pancho. “Supone, también, un reto, para seguir en este proceso de mejora continua y hacer del Hotel Don Pancho una experiencia en si misma”.
Este compromiso de excelencia y calidad es uno de los objetivos del Hotel Don Pancho, que, pensando en mejorar la experiencia de sus visitantes, acaba de reabrir sus puertas completamente renovado. Nuevas habitaciones, baños, salones, restaurante, terraza, cafeterías… todo, hasta el mobiliario, para hacer más exquisita las vacaciones de sus clientes.
El Certificado de Excelencia de TripAdvisor se suma a otros reconocimientos como la posición Platinum en el catálogo del prestigioso Tour Operador Thomson, o el distintivo de “Compromiso de Calidad Turística” del Proyecto SICTED, concedido por la Secretaría de Estado de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).
Este distintivo pone de manifiesto el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua de los establecimientos hoteleros, así como la “Q” de Calidad Turística, que, desde hace años, avala al Hotel Don Pancho por su prestigio, fiabilidad, y rigurosa calidad.
Deja una respuesta