Seguro que el nuevo año que acaba de comenzar viene cargado de proyectos y propósitos. Además, es el momento de organizar los siguientes meses y de hacer planes para que el año vaya lo mejor posible. Pronto llegará la primavera y lo hará con algunos cambios, al menos en las rutinas, ya que los días serán más largos y después el esperadísimo verano. Para la mayoría en esos meses llegarán las ansiadas vacaciones y la ilusión de buscar un nuevo destino para los que suelen ser los mejores días del año. Desde el Hotel Don Pancho queremos desearte un feliz 2020, sin olvidar que te esperamos en tus próximas vacaciones. ¿Quieres saber qué vas a encontrarte cuando vengas? ¡Te lo contamos!
¿Qué encontrarás en el Hotel Don Pancho para disfrutar de tus vacaciones?
Si quieres pasar las mejores vacaciones de tu vida, visitar Benidorm es la mejor opción. En pocas zonas encontrarás una temperatura tan ideal y durante tantos meses al año.
Además, la calidez de sus aguas te permite disfrutar de baños eternos en el mar. Se trata de una localidad con un gran encanto, ya que su casco antiguo te dará la oportunidad de pasear cuando termine la jornada y además podrás disfrutar de su gastronomía. Sin olvidar que desde allí puedes visitar otras localidades de la zona.
En el Hotel Don Pancho te estamos esperando y preparamos ya nuestras instalaciones para que estén listas para recibirte. No solo este verano, sino en cualquier momento del año que nos quieras visitar.

¿Qué encontrarás cuando nos visites? A continuación, queremos mostrarte los aspectos y servicios más destacados de nuestro Hotel, presta atención:
- Golf. Para muchas personas jugar al golf es una de sus actividades favoritas. No obstante, en el día a día cuesta encontrar momentos para poder disfrutar de ella. En el Hotel Don Pancho puedes disfrutar del golf en benidorm durante sus vacaciones. Además, quienes aún no lo han practicado, podrán iniciarse en esta entretenida actividad.
- Actividades físicas. Te proponemos diferentes actividades para empezar tu día más relajado y revitalizado. Puedes hacer distintos ejercicios, de aquagym o de Mindfulness.
- Gimnasio. Para quienes van todos los días al gimnasio puede ser complicado pasar una semana o más tiempo sin visitarlo. No será necesario que prescindas de esta actividad, ya que el Hotel Don Pancho pone a tu disposición su completo gimnasio. Te sorprenderán las instalaciones tan completas con las que contamos.
- Afternoon Tea. Nuestro Afternoon Tea es una experiencia muy conocida en la zona y que además es única en Benidorm. Te permite realizar una actividad diferente en un entorno único, junto a la piscina. Eso sí, del 1 de julio al 15 de septiembre no está disponible. Una excusa para visitarnos también fuera de los meses de verano.
- Salón de juegos. Como no todo va a ser playa o piscina, te ofrecemos pasar tiempo en nuestro salón de juegos. Podrás jugar a tus juegos de mesa favoritos. Además, podrás conocer nuestra Galería de Recuerdos llena de momentos que te sorprenderán.
- Masaje Thai. Claro que, si quieres disfrutar aún más de la visita y estar totalmente relajado, debes probar nuestro masaje Thai. Nuestro equipo de expertos te brindará una experiencia sensorial única que te dejará como nuevo. Será perfecto para poder continuar con tus vacaciones en nuestro Hotel.

- Bowling green. Si no has oído hablar del Bowling Green te explicamos que es muy parecido a la petanca. También es una actividad muy divertida y que pueden practicar personas de cualquier edad. Además, en Benidorm somos el único Hotel que dispone de este tipo de pista de juego.
- Lobby Bar. Se encuentra ubicado en el hall del hotel y en él disfrutarás de grandes momentos. Podrás tomar una copa, un refresco o un café mientras charlas con tu pareja o con tus amigos. Siempre disfrutando del ambiente más tranquilo y acogedor.
- Pool Bar. No hay nada mejor que estar en la piscina y poder disfrutar de tu bebida favorita. No tendrás que salir de la zona para tomar una copa o un refresco.

- Restaurante. Sin duda, una de las partes que más suele gustar de estar en un hotel es disfrutar del buffet libre. En el Hotel Don Pancho ponemos ante ti diferentes y variados platos de la cocina mediterránea, pero también platos actuales e innovadores. Cada día será una sorpresa y estarás deseando que llegue la hora de acudir a nuestro restaurante.
- Salón de baile. Nada como terminar el día disfrutando de alguno de nuestros espectáculos en directo. Además, podrás escuchar música y bailar. Sin duda, el mejor final para una jornada cargada de buenos momentos.
- Piscina. ¿Qué sería de un hotel de vacaciones sin una piscina? Es impensable y aunque Benidorm cuente con unas playas increíbles, disfrutar de la piscina es otra de las mejores actividades que puedes realizar en esos días. Además, la piscina no puede estar mejor ubicada dentro de nuestras instalaciones, ya que es bañada por los rayos del sol todo el día.
Seguro que ya estás deseando visitar nuestro Hotel este verano, nosotros te estamos esperando.
Deja una respuesta