Quien busca donde pasar un fin de semana inolvidable sabe exactamente lo que quiere. Relax, una buena oferta de ocio y de actividades para elegir. Además, la palabra inolvidable va íntimamente relacionada con la palabra especial. En uno de estos fines de semana queremos que todo sea perfecto y tan bueno como para recordarlo para siempre.
En un fin de semana especial cuentan los servicios, las actividades que se hagan, etc. Pero, sobre todo, cuenta el lugar. De él dependen en gran medida el resto de cosas que harán del nuestro un fin de semana especial o, simplemente un fin de semana más. Por eso, ¿Dónde pasar un fin de semana inolvidable? Te lo contamos en este post.
Donde pasar un fin de semana inolvidable, tenemos el destino perfecto para ti
La Costa Blanca es el lugar que estás buscando donde pasar un fin de semana inolvidable. ¿Quieres saber por qué? ¡No dejes de leer!
1. Acierta con el clima
Si estás planeando un fin de semana inolvidable, seguramente estés echándole más de un vistazo al cielo. Y es que, en una escapada especial queremos que todo salga a la perfección, incluido el tiempo. En la Costa Blanca este problema está prácticamente superado. Con más de 320 días de sol al año, las probabilidades de que te pille una tormenta son muy pocas. De este modo, te asegurarás de poder hacer todas las actividades que quieras, cuando quieras, con independencia del tiempo.
2. Elige el hotel que más te guste
La Costa Blanca es un destino con gran tradición turística. Por este motivo la oferta de alojamientos es muy amplía y está completamente profesionalizada. Encontrarás hoteles temáticos, hoteles solo para adultos, hoteles boutique y un montón de cosas más. Podrás elegir sin problemas el estilo que más te guste y encontrar algo que se ajuste exactamente a lo que estabas buscando. Además, muchos de estos hoteles no cierran una vez pasada la época estival, por lo que podrás disfrutar de un fin de semana especial en la época que quieras. Normalmente, a un precio más atractivo.
3. Una de las mejores gastronomías
Alicante y la costa Blanca son la millor terreta, ¡sin duda! A esta fama tan positiva ha contribuido, en gran manera la tradición gastronómica de la zona. Encontrarás los mejores platos a base de pescado, también a base de las verduras de las huertas alicantinas y también deliciosos platos que combinan los mejores ingredientes de la tierra con los mejores productos del mar.
Sin duda, una buena comida, o una cena romántica no puede faltar en una escapada de este tipo. Por eso es vital asegurarte de que el lugar que elijas donde pasar un fin de semana inolvidable cuente con buenos restaurantes o, lo que es más importante, ¡con una buena tradición gastronómica!
4. Relax en la playa, ¡o en la montaña!
Un buen entorno puede hacer que un fin de semana que tenía pinta de ser normal se convierta en inolvidable. Largos paseos por la playa, evadirse en la arena mientras escuchas el mar de fondo son pequeños placeres en los que puedes disfrutar plenamente de tu tiempo sin prisas, viviendo un momento que seguro recordarás, ¡aunque parezca simple!
Y, si te cansas de la playa, en la Costa Blanca encontrarás otros entornos maravillosos como son las montañas, los valles y las grandes cimas. Todas son perfectas para el senderismo y, si te animas, ¡también para la escalada! El Puig Campana, la Sierra de la Aitana o el Montcabrer son solo algunas de las más destacadas.
5. Tantas actividades como gustos
Elijas el lujar que elijas donde pasar un fin de semana inolvidable, lo importante es que te ofrezca la posibilidad de realizar tus actividades favoritas o bien de descubrir nuevas. En la Costa Blanca encontrarás un sinfín de cosas para hacer y que seguro que hacen que recuerdes tu fin de semana como algo muy especial. Por mencionar algunas actividades, podrás descubrir y explorar algunos de los pueblos más bonitos de Alicante, como Guadalest, enclavados en el tiempo y en el paisaje, probar tus límites con actividades acuáticas, como el Paddle Surf o las motos acuáticas a lo largo de los muchos kilómetros de costa. Y, si buscas algo más de diversión, en Benidorm podrás encontrar un sinfín de planes de ocio. Desde los parques acuáticos, hasta los parques de atracciones como Terra Mítica o los zoos como TerraNatura y Mundomar.
¿Sabes ya dónde pasar un fin de semana inolvidable?
¡La Costa Blanca te espera! Descúbrela a través de todos tus sentidos durante un fin de semana que no te dejará indiferente. Estamos seguros de que, si no regresas al destino tarde o temprano, soñarás despierto con volver.
Deja una respuesta