Queda poco para despedir el año y comienzan a surgir las típicas preguntas de fin de año. ¿Qué hago? ¿Dónde voy? Ningún plan termina de convencerte y el tiemplo y las buenas opciones se agotan. ¿Por qué no un hotel para celebrar la Nochevieja en Benidorm? En este artículo te contaremos las razones por las que escoger un hotel en Benidorm para celebrar la última noche del año.
¿Por qué elegir un hotel para pasar la Nochevieja en Benidorm?
Las razones para celebrar la Nochevieja en un hotel de Benidorm son muchas y variadas. Empecemos hablando del destino. La ciudad, situada en el corazón de la Costa Blanca, es conocida como la “Nueva York del Mediterráneo. ¿Sabes por qué? Porque es la ciudad del mundo con más rascacielos por metro cuadrado después de Nueva York. Además, Benidorm es uno de los destinos turísticos más importantes de España y del Mediterráneo por sus fantásticas playas y su agitada vida nocturna. Razón de más para estar entre las tres ciudades españolas con más hoteles de España después de Madrid y Barcelona. Pero Benidorm no sólo reúne edificios altos, fiesta y mar. La ciudad también es sinónimo de naturaleza, escapadas a la montaña, exquisita gastronomía y de un clima inmejorable todo el año.
Por eso, además de encontrar un buen hotel para pasar la nochevieja en Benidorm, podrás disfrutar de todo lo que esta ciudad a orillas del Mediterráneo tiene que ofrecerte para despedir el año de manera diferente y empezar uno nuevo con las pilas bien cargadas.
Cena de gala y cotillón
Si este año te apetece vivir de manera diferente la Nochevieja, en el Hotel Don Pancho en Benidorm ya lo tenemos todo preparado para nuestra cena de gala y cotillón. Conocido en la ciudad Benidorm por su servicio impecable y cuidada decoración, el hotel dispone de un salón de baile y un escenario ideales para pasar una inolvidable Nochevieja en Benidorm. Además de la cena de gala, cotillón y baile hasta altas horas al ritmo de la música, no podemos dejar pasar la oportunidad de probar los famosos cócteles del hotel. Perfectos para degustar mientras disfrutas de una velada realmente especial. Ubicado en un lugar privilegiado, muy cerca de la playa de Levante y a poca distancia del centro de la ciudad, el hotel Don Pancho es sin duda la alternativa más exclusiva para disfrutar de una mágica Nochevieja en Benidorm.
Diversión, desconexión y comodidad sin salir del hotel
Pero, y si además de poder pasar en un hotel de Benidorm la Nochevieja, podemos disfrutar de unos días posteriores para descansar, desconectar y recargar pilas para el nuevo año.
Benidorm ofrece infinidad de planes como alquilar una bicicleta y recorrer la ciudad pedaleando, pasar un día en el parque de atracciones de Terra Mítica o escaparse a la montaña para disfrutar de las increíbles vistas de la costa y hacer un poco de ejercicio.
Sin embargo, si lo que te apetece es combinar diversión y comodidad, en el Hotel Don Pancho podrás elegir entre diferentes planes y actividades para pasártelo fenomenal mientras disfrutas de todas las comodidades sin alejarte de tu habitación.
Juega al Bowling Green
El Bowling Green es un deporte muy entretenido y apto para todas las edades. ¿Lo conoces? Similar a la petanca y practicado alrededor del mundo, a este deporte se juega en el exterior y sobre una superficie de césped natural. Un magnífico plan al aire libre para disfrutar y pasar un buen rato con los amigos o con tu pareja. Además, el Hotel Don Pancho es la única plaza hotelera de la ciudad que dispone de un Bowling Green. ¿Te animas a probarlo bajo un soleado clima y unas inmejorables instalaciones?
Ponte en forma en el gimnasio
Apuntarse al gimnasio o empezar a hacer ejercicio es uno de los propósitos más comunes que todos nos hacemos al empezar el año. Situado en la planta baja del hotel, la sala está totalmente equipada para que puedas seguir con tus entrenamientos diarios o empieces con un poco de ejercicio y quemando los excesos de la noche anterior. Podrás elegir entre una completa selección de máquinas de fitness, aparatos de musculación y todo tipo de accesorios como barras, pesas y colchonetas. Empezar el año cuidándose es fácil. Además, en el Hotel Don Pancho cuidamos de todos los detalles y siempre encontrarás en el gimnasio agua, toallas y fruta fresca a tu disposición para reponer energías durante o después del ejercicio.
Juega al golf en un enclave único
La Costa Blanca es uno de los mejores destinos para jugar al golf. Y Benidorm es una ciudad fantástica para practicar este deporte. Las cálidas temperaturas que se disfrutan cualquier época del año, las escasas precipitaciones y oferta de alojamiento de excelente calidad, hacen de los campos de golf de Alicante un enclave único para practicar este deporte.
¿Qué te parecen los planes que te proponemos? Podrás elegir entre éstos o cualquiera de nuestros otros servicios para disfrutar de unos días de desconexión, relax y diversión antes o después de celebrar la Nochevieja en el Hotel Don Pancho de Benidorm.
Deja una respuesta