¿Sabes qué son los hoteles boutique? Seguramente hayas oído el término antes y tengas una imagen más o menos acertada de todo lo que estos hoteles exclusivos pueden ofrecerte.
En definitiva, los hoteles boutique son establecimientos modernos, con servicios personalizados y poco convencionales. Por eso, suelen ser independientes de las grandes cadenas. Pero, su verdadero valor diferencial es que te ofrecen una experiencia de evasión, una estancia de relax en un ambiente íntimo. Los hoteles boutique, por lo general, se asocian al lujo, no obstante, este lujo no es material, sino más bien experiencial.
Hoteles Boutique en Benidorm: el Hotel Don Pancho
Ahora que ya sabes exactamente qué son los hoteles boutique, ¿quieres saber qué características hacen del Hotel Don Pancho uno de los hoteles de este tipo más destacados de la Costa Blanca y un hotel perfecto para descansar frente al mar? Si sigues leyendo, estás a unas líneas de descubrirlo.
Un hotel con personalidad propia
Se dice que los hoteles boutique nacieron en la década de los 80 para dar respuesta a las necesidades de un cada vez mayor número de viajeros que buscaban hoteles que, además de tener una buena ubicación, huyeran de los fríos y despersonalizados estándares de las cadenas, que tuvieran una historia que contar y que les ofrecieran calidez en el trato haciéndoles sentir como en casa.
El Hotel Don Pancho, es, sin lugar a dudas un hotel de lujo en Alicante con una historia que contar; la de todos los huéspedes que se han alojado con nosotros desde que Benidorm empezara a convertirse en la ciudad que hoy conocemos. Además, nuestra decoración y ambiente se relaciona directamente con la historia detrás del origen del hotel. Estamos muy orgullosos de nuestra historia y, cuando nos visites, podrás descubrirla toda en nuestra Galería de los Recuerdos, ¡te encantará!
Además, todo nuestro staff se encargará de que te sientas bienvenido siempre que nos visites. Nuestros huéspedes son mucho más que un número de habitación, son amigos a los que siempre es un placer recibir. Tanto los clientes como los trabajadores del Hotel Don Pancho somos una gran familia siempre encantada de recibir nuevos miembros.
Los detalles marcan la diferencia
Cuando se recibe a un amigo, se prepara todo para que se sienta cómodo, tratando de que lo encuentre todo a su gusto. Por eso, en los hoteles boutique son los pequeños detalles los que marcan grandes diferencias. Encontrar en tu habitación superior, nada más llegar, tus zapatillas y el albornoz esperándote, disfrutar de las mejores amenities, poder saborear de un té o café mientras disfrutas de las vistas desde tu terraza o que te recibamos con una copa de bienvenida son solo algunos de los muchos detalles que preparamos con mimo para que nuestros huéspedes se sientan lo más cómodos posible. Todo, en línea con la filosofía de los hoteles boutique.
Servicios y habitaciones no convencionales
Aunque los detalles marquen la diferencia, los hoteles boutique no pueden descuidar la experiencia que vivirán sus huéspedes en el resto de sus instalaciones. Por eso, estas también tienen que reflejar el cuidado por los detalles y el trato exquisito en servicios que no son convencionales y que no encontrarás en las grandes cadenas. Algunos de los servicios únicos que, por ejemplo, podrás disfrutar en el Hotel Don Pancho son el Afternoon Tea, el servicio de masajes Thai, el pool bar o el bowling green.
Del mismo modo, las habitaciones están diseñadas y decoradas para transmitirte toda la calma y el bienestar que buscas con tu escapada. Los tonos cálidos, los detalles en diferentes texturas, las infinity showers de nuestros áticos, las camas tamaño king size…
Ubicaciones que son una delicia
Aunque su trato sea único y cuenten con todos los detalles, los hoteles boutique no pueden prescindir de las buenas ubicaciones para considerarse como tales. En los cascos históricos, frente al mar, en las principales calles comerciales o en los centros neurálgicos de las ciudades son algunas ubicaciones populares donde podrás encontrar hoteles boutique.
En nuestro caso, el Hotel Don Pancho, se encuentra en segunda línea de playa de la mítica playa de Levante, en Benidorm. Y, para que puedas disfrutar al máximo del entorno que nos rodea, todas nuestras habitaciones cuentan con vista directa al mar desde la terraza. Cómo ves, el hotel aprovecha lo mejor de nuestro entorno para que la experiencia de nuestros huéspedes sea completa e inigualable.
Vive la experiencia única de un Hotel Boutique
¿Te apetece sentir y vivir tú mismo la experiencia de alojarte en un hotel boutique? ¡Ha llegado el momento de hacerlo realidad! En el Hotel Don Pancho hemos hecho nuestra la filosofía y principios de los Hoteles Boutique. Tanto el hotel, como las habitaciones, son la combinación perfecta entre el lujo experiencial y la evasión. Disfruta de la ciudad de Benidorm y relájate en las mejores playas de la Costa Blanca al tiempo que te diviertes en nuestro oasis en el corazón de Benidorm. ¿Listo para vivir la experiencia? ¡Te esperamos!
Deja una respuesta