¿Estás buscando un hotel para descansar? ¿Un lugar en el que poder desconectar y relajarte al tiempo que te cuidas y cuidan de ti? ¡Has llegado al lugar correcto! En el Hotel Don Pancho somos ese hotel para desconectar que tanto tiempo andas buscando. Y es que, nuestro hotel es un oasis de paz en el corazón de Benidorm, un lugar diseñado para que puedas disfrutar de una experiencia de bienestar inigualable en un remanso privilegiado de tranquilidad.
Si quieres saber todo lo que hemos preparado para que puedas descansar y desconectar, ¡no te pierdas este post!
Un hotel para descansar, ¡así es el hotel Don Pancho!
Un servicio atento y profesional, servicios e instalaciones de un hotel de lujo en las que evadirte, un only adults a la altura de tus expectativas… ¡todo esto es lo que te espera en el Hotel Don Pancho.
1. Habitaciones para soñarlas
Las habitaciones son una de las partes más importantes de un hotel, y nos arriesgaremos a decir que la más importante cuando lo que se busca es un hotel para descansar. Por eso, en el diseño de las habitaciones del Hotel Don Pancho se han tenido en cuenta todos los detalles para proporcionarte un espacio en el que reina la calma. Contribuyen a ello los colores cálidos de las paredes, la luz mediterránea que las tiñe, las camas cómodas y amplias, las vistas al mar desde la terraza y la ducha infinita desde la que también puedes contemplarlas mientras te deleitas con un relajante baño (ducha disponible en las habitaciones del Ático).
Además, hemos preparado un sinfín de atenciones para que tu estancia sea todavía más cómoda en nuestras habitaciones superiores: albornoz y zapatillas, tetera y servicio de café a tu disposición, dos botellines de agua diarios… En un hotel para descansar, lo importante es que no tengas que preocuparte por nada y tengas a mano todo lo que puedas necesitar.
2. Una ubicación privilegiada
En un hotel para descansar también juega un papel fundamental la ubicación. Los efectos de unas vacaciones de relax no serán los mismos si estás en un hotel ubicado en el centro de la ciudad que si estás estás en un hotel en la ciudad pero ubicado en sus alrededores o en el paisaje de mayor valor. La playa o la montaña suelen ser espacios perfectos para desconectar. Las vistas del mar y sus movimientos oscilantes te ayudarán a conseguir esa paz que andas buscando y, por su parte, la naturaleza es perfecta para buscar esos momentos de desconexión y reflexión que tan necesarios son a veces.
Nuestro hotel se ubica en la Costa Blanca, en concreto en Benidorm en su playa de Levante. En los alrededores encontrarás todo lo que necesitas para descansar, y también para divertirte: la playa, la Serra Gelada, zona de ocio y de compras, etc. Y, en nuestro interior, tendrás todo lo necesario para evadirte: solárium en la piscina, que además cuenta con hamacas sumergidas, una terraza chill out en la que recuperar fuerzas después de tomar el sol, sala de masajes Thai, gimnasio y muchas cosas más.
3. Adults Only, en un hotel para descansar, ¡tú eres lo más importante!
El hecho de ser un hotel solo para adultos (+14) hace palpable nuestro compromiso de ofrecerte el máximo descanso durante tus vacaciones. Por eso, para que nada pueda perturbarte, en nuestro hotel tampoco tienen cabida las despedidas de soltero ni otros grupos similares. Pues, solo así, podemos ser un hotel para descansar de verdad.
Un hotel solo para adultos es una idea genial para disfrutar también de un fin de semana en pareja y romper con la rutina que, a menudo, nos impiden disfrutar de nuestra pareja tanto como nos gustaría. Además, el día a día con niños, puede hacernos sentir que no nos estamos dedicando todo el tiempo que necesitamos. Por eso, una escapada de este tipo, a un hotel para descansar y con un only adults como excusa, hará que volvamos llenos de energía.
4. Sorprende a tu paladar, lo mejor de la gastronomía de la Costa Blanca
A los hoteles – relax nos gusta cuidar de nuestros clientes a todos los niveles. Y, una parte muy importante de dicho cuidado y mimo, se mide en el restaurante. Por ello, en nuestras elaboraciones priman los productos de primera calidad, de nuestra tierra y nuestro mar con los que elaboramos deliciosos platos que siguen las bases de la cocina mediterránea. Todo sin olvidar la variedad de gustos, por eso, incorporamos los toques y platos de la cocina internacional. Una parte importante del descanso viene dada por la ruptura con la rutina y, las creaciones de nuestro restaurante están listas para llenar tu paladar de sorprendentes y nuevos sabores.
Un oasis de paz en el corazón de Benidorm
Todo esto y mucho más es lo que podrás vivir en nuestro hotel, un oasis de paz en el corazón de Benidorm en el que las prisas y el estrés se quedan en la puerta y en el que detenemos el tiempo para que simplemente puedas disfrutar de los pequeños placeres que sacrificamos a lo largo de nuestro día a día: los cafés sin prisas y con el mar de fondo, los desayunos sin mirar el reloj con esa persona tan especial, los paseos en los que puedes perderte a tu ritmo o el placer de despertarse sin despertador. Te invitamos a vivir todas estas experiencias en el Hotel Don Pancho, ¿te vienes?
Deja una respuesta