Las vacaciones son uno de los momentos más esperados del año. Todos aguardamos con ganas el momento de desconectar por completo, aunque solo sea por unos días.
Para que este objetivo se vea cumplido, es clave acertar con el destino y también con el alojamiento. Por eso, para que antes de venir a vernos sepas qué esperar de unas vacaciones sin niños en el Hotel Don Pancho, en este post te contamos de cerca cómo es la Don Pancho Experience, ¡no te lo pierdas!
Esto es lo que harás durante unas vacaciones sin niños en un hotel solo para adultos
Un hotel solo adultos tiene muchas más ventajas de las que te imaginas. La experiencia inolvidable que podrás disfrutar en ellos parte del hecho de que todos los detalles son cuidados al máximo para crear una atmósfera única. ¿El objetivo? Que solo tú seas el centro de atención y puedas disfrutar al máximo del descanso, del placer y del bienestar. Y en base a ello, esto es lo que hemos preparado en el Don Pancho para que puedas descansar en vacaciones como nunca antes lo has hecho. ¡No te pierdas todo lo que podrás hacer durante tu Don Pancho Experience!
1. Disfrutar de un ambiente exclusivo
La primera experiencia de la Don Pancho Experience saltará a la vista nada más cruces la entrada. Y es que, en un hotel solo para adultos se cuida al máximo el ambiente y la decoración, desde el hall hasta las habitaciones y, por supuesto, en todas las zonas comunes. Es la clave para transmitir toda esa tranquilidad. Por eso, en el Hotel Don Pancho, los tonos cálidos, la luz y los detalles inundan todas las habitaciones. Wifi gratuito, pack de bienvenida, albornoz y zapatillas, duchas infinitas, terrazas chill out… son solo algunas de las muchas comodidades que podrás disfrutar en un hotel solo para adultos.
2. Descansar en vacaciones (de verdad)
Si tienes peques sabrás que las vacaciones sin niños son, principalmente, para descansar y, sobre todo, para descansar de verdad. A esto contribuirá el ambiente exclusivo y todas las instalaciones creadas con respecto a nuestro objetivo principal: tu bienestar. La suave ondulación del agua que te mece mientras disfrutas de un relajante baño en la piscina, tomar el sol sin prisas y refrescándote con un exótico cóctel, comer y cenar a tus anchas, regresar a tu tiempo de la playa y seguir disfrutando de las vistas mientras te das una buena ducha… En definitiva, sentirás que en el Hotel Don Pancho hemos conseguido detener el tiempo para que lo disfrutes al máximo.
3. Mimarte y cuidarte
Sabemos que la rutina nos impide cuidarnos tanto como nos gustaría. Es necesario, de vez en cuando, romper con el día a día y mimarse, aunque solo sea para recuperar fuerzas. Por ello, en nuestro hotel solo para adultos, ponemos a tu disposición una completa selección de masajes Thai. Son perfectos para regular tus flujos de energía y desconectar. También para combatir los síntomas del estrés y mejorar el insomnio. ¡Compruébalo tu mismo!
4. Descubrir nuevos sabores
Otra de las cosas que podrás hacer durante unas vacaciones sin niños será descubrir nuevos y exóticos sabores. La oferta gastronómica de los hoteles solo para adultos es, por lo general, más cuidada que en el resto de hoteles. ¡Es normal! Los paladares más exigentes son los del público adulto. Por lo general, dispuesto a probar nuevos sabores y combinaciones para disfrutar de unas vacaciones todavía más inolvidables.
5. Saber que hay un Benidorm solo para ti
Hay un Benidorm para cada tipo de viajero, también si vienes dispuesto a disfrutar de unas vacaciones sin niños. Dejando atrás los parques de atracciones y zoológicos (siempre que quieras), encontrarás en Benidorm increíbles playas y parajes naturales, perfectos para disfrutar de un romántico día en pareja en el que recuperar la magia de las primeras citas, pubs, restaurantes, actividades acuáticas, etc.
Ahora que ya conoces todo lo que puedes hacer en un hotel solo para adultos, ¿a qué esperas para vivir tú mismo la experiencia?
Deja una respuesta