Imagina que estás en el lugar ideal, con la persona que quieres a tu lado, por delante un desayuno para el que no hay prisa y un plan especial. Sin duda, no hay nada mejor, ¿sabes ya de que estamos hablando? Si, hablamos de las escapadas románticas.
¿Cómo preparar escapadas románticas?
En el Hotel Don Pancho nos encantan, sobre todo, los viajes sorpresa que dejan a tu pareja sin palabras, por esto te queremos ayudar a planificar todos tus viajes románticos en pareja para que no falte ningún detalle. Sabemos que no es tarea fácil organizar la escapada romántica perfecta. Por eso, te dejamos esta receta para conseguir que tus escapadas románticas sean inolvidables:
- Elegir un destino atractivo que sepas que le vaya a gustar
- Escoger el hotel ideal solo para adultos para la ocasión
- Planificar las actividades que vas a hacer cada día
- Preparar sorpresas que no se espere durante el viaje
- Capturar los mejores momentos de vuestro viaje en pareja
Aunque las vacaciones en pareja son el momento que muchos estamos esperando, no tienes por qué esperar a que llegue una fecha señalada para preparar tu viaje. Tú puedes crear esa ocasión especial y organizar un viaje sorpresa o escapada en pareja o algunos detalles inesperados durante el viaje. Sabemos que no es fácil prepararlo, pero, ver su cara de emoción cuando se entere, ¡es la mejor recompensa!
¿Cómo organizar una escapada inolvidable?
Para conseguir las vacaciones en pareja ideales, planéalas con tiempo y empieza a buscar todo con tranquilidad para que nada pueda salir mal. No pierdas detalle de la guía de consejos que te vamos a detallar a continuación, ¡vamos allá!
1. Elige un destino atractivo
El primer paso que debes dar y el más complicado, es elegir el destino perfecto para los dos. Piensa en lo que os gusta, decide si preferís bajar el ritmo y encontrar un lugar íntimo y tranquilo o, por el contrario, si buscáis un destino más estimulante y repleto de planes y actividades. Elige lo que realmente le gustaría más para demostrarle que le conoces bien y que la sorpresa sea mayor.
2. Escoge el hotel ideal para la ocasión
El hotel es el lugar en el que viviréis los momentos más íntimos y el espacio para descansar y desconectar. Por eso tiene una gran importancia para las escapadas románticas. No importa tanto el destino como el hotel y la experiencia que os haga vivir: relajarse con masajes y os mimen un poco para desconectar de la rutina, disfrutar de ricos cócteles… El hotel debe propiciar grandes momentos y mejores recuerdos, como, por ejemplo, disfrutar del atardecer sobre el mar o desde la terraza, descansar en un dormitorio acogedor o la posibilidad de saborear un delicioso desayuno juntos. Lo más importante es tener muchas ganas de disfrutar de la compañía del otro, pero, con un poco de ayuda ¡se creará un escenario de película!
3. Planifica los días
¡No dejes que ninguna situación te coja por sorpresa! Infórmate de todas las actividades que podáis hacer durante vuestras escapadas románticas, siempre sin olvidar lo que le gustaría a tu pareja, organiza todos los días para no perder tiempo cuando lleguéis allí y no os quedéis con ganas de nada. ¡Es la mejor manera de disfrutar al máximo de los viajes románticos!
No olvides incluir planes y actividades que os gusten a los dos. Nunca está de más disfrutar de las aficiones de tu pareja y darles un toque especial. Por ejemplo, si las rutas en bicicleta es una de sus aficiones, puedes planificar alguna y preparar un romántico picnic. ¿Preferís montaña? Prepara una cena romántica bajo las estrellas, o ¿mejor playa? perdeos en un paseo en barca o contemplad el maravilloso atardecer a orillas del mar. Estudia, en definitiva, el destino y piensa en ideas y planes para organizar que dejen boquiabierta a tu pareja.
4. Prepara detalles inesperados durante el viaje
Sorprende a tu pareja con una actividad inesperada, una cena romántica en un lugar especial, un detalle en la habitación o un brindis mientras disfrutáis de un baño juntos. ¡Los clásicos nunca mueren! Sabemos que tu pareja estará encantada con cualquier detalle que le prepares, ¡está en tu mano que la velada sea mágica!
Busca un entorno que propicie el romanticismo, por ejemplo, tranquilos paseos a pie por la playa, o simplemente dar una vuelta por el destino que escogiste para intercambiar miradas, compartir sueños y mantener silencios. El lugar importa, pero no tanto como la compañía, ¿no crees?
Como hemos ido nombrando en los puntos anteriores, el factor sorpresa es decisivo, preparar situaciones inesperadas hará más romántico el momento. Te aconsejamos que dejes volar tu imaginación y prepara situaciones que no se espere, la escena de amor de su película favorita o colgar un candado en un puente con vuestras iniciales, ¡igual que en el libro que tanto le gusta!
5. Captura los mejores momentos de la escapada
Para que tus escapadas románticas se conviertan en inolvidables no olvides sacar la cámara y capturar los momentos más especiales. De esta manera podréis disfrutar recordando y enseñando a vuestra familia y amigos los viajes más románticos que hayáis hecho.
¿Has decidido ya dónde y cómo sorprender a tu pareja? Pregúntale indirectamente para saber sus preferencias y conseguir que todo salga perfecto ¡Estamos seguros que conseguiréis una escapada inolvidable!
Deja una respuesta