Las vacaciones son un momento sagrado. Durante un corto periodo de tiempo, podemos olvidarnos de la rutina y preocuparnos únicamente de nosotros. Por ello, relajarse y desconectar o simplemente, no hacer nada, son los deseos más repetidos de cara a las vacaciones.
Cuando se trabaja, y a la vez se tienen hijos pequeños, este periodo es todavía más esperado. La rutina se vuelve más ajetreada y los momentos de desconexión y de relax empiezan a escasear.
Para todos ellos, existen hoteles solo para adultos. Lo que les hace únicos es que son especialistas en hacer que la estancia y los servicios ofrecidos sean perfectos para personas que buscan una pausa en su rutina, evadirse y relajarse. Nuestra misión coincide con esta visión, por ello, a partir de mayo, el Hotel Don Pancho va a dar el salto a esta categoría de hoteles.
Razones por las que querrás disfrutar de un Solo Adultos
Así que, si quieres saber todas las razones que nos han llevado a tomar esta decisión y por las que tú también querrás disfrutar de tus vacaciones en un adults only, ¡sigue leyendo!
Tiempo para ti y nada más
Cuando viajas con tu pareja, todo el tiempo es vuestro y de nadie más. Disfrutar de un agradable paseo por la playa a la luz de la luna, saborear una deliciosa cena romántica o regalarse un masaje para dos son decisiones que solo dependerán de vosotros. ¡Viene genial de vez en cuando! Y es que, con la rutina y el día a día, acabamos sacrificando esos pequeños momentos de complicidad que fortalecen la relación. Así, una escapada romántica es una forma ideal de recuperar la magia de las primeras citas. ¡No dejes pasar la oportunidad de volver a sentir mariposas!
Recupera el tiempo perdido con los amigos
Conforme avanzan los años, hay que hacer un esfuerzo extra por mantener las amistades. Muchos forman una familia, se mudan, buscan otro trabajo y cada vez cuesta más encontrar un momento para reunirse con los amigos. Un hotel para adultos te da la posibilidad de hacer una escapada con tus amigos de toda la vida para poneros al día y disfrutar como en los viejos tiempos.
Un estilo y servicios apropiados
Al viajar en familia se buscan sitios con una estética apta para niños y con servicios especiales para ellos. Es decir, acabamos por renunciar a nuestros gustos y preferencias. Esto no sucede en un hotel adults only. Tanto su decoración como todas las instalaciones invitan a la desconexión y a la evasión. Relajarse en la piscina disfrutando únicamente del sonido del agua, compartir una sesión de masaje con tu pareja o tomar el sol mientras saboreas un rico cóctel, son servicios populares y habituales en los hoteles solo para adultos. En ellos, todo está pensado para ti, tú serás tu única preocupación.
Date un capricho gastronómico
Encontrar un hotel que ofrezca una oferta gastronómica apropiada para los niños, sin sabores fuertes o exóticos, y con platos básicos, a veces puede resultar algo complicado, aburrido y repetitivo. En un hotel para adultos puedes apostar por las degustaciones gastronómicas, por lo sabores nuevos y atrevidos o por ese tipo de comida que tanto te gusta y a los peques no tanto.
Llega el Don Pancho Adults Only
Ahora que ya conoces todas las razones por las que alojarse en un hotel para adultos es la mejor opción si buscas paz y tranquilidad, ¿a qué esperas para descubrirlo? Podrás disfrutar de todas ellas en nuestro hotel.
Sabemos que ser un referente de tranquilidad no se consigue únicamente siendo un hotel solo para adultos. Por eso, todos nuestro servicios e instalaciones se han puesto al día para que el Hotel Don Pancho sea ese oasis de paz y tranquilidad que buscas durante tus vacaciones. También podrás dejar de preocuparte de otros grupos ruidosos como las despedidas de soltero u otras celebraciones similares. No tienen cabida en el Hotel Don Pancho.
A todos, os invitamos a descubrir y a sentir el nuevo hotel Don Pancho, y, a todas las familias que tanta confianza han depositado en nosotros, podrán volver a experimentar el hotel como nunca antes lo habían hecho cuando los peques cumplan 14. ¡Os estaremos esperando!
Deja una respuesta