¿Te preguntas cómo sorprender a tu pareja? Si bien es verdad que buscamos cómo sorprender a esa persona tan especial en las fechas señaladas, como los cumpleaños, aniversarios o San Valentín, la verdad es que son las sorpresas inesperadas aquellas que más huella dejarán en tu pareja, rompiendo con la monotonía y la rutina y llenando de magia vuestra relación.
Si quieres prepararle algo muy especial a tu pareja en este post compartimos contigo algunas ideas románticas que seguro le dejan con la boca abierta. ¡No te las pierdas!
¿Cómo sorprender a tu pareja?
A la hora de sorprender a tu pareja no puedes olvidar que la creatividad y lo imprevisto son los ingredientes clave. No importa que un plan sea más o menos sencillo, lo importante es que sea inesperado para tu pareja. El efecto de la sorpresa, es clave para que sigáis coleccionando recuerdos juntos.
Si sabes guardar bien un secreto hasta el final, ¡con estas ideas podrás sorprender a tu pareja!
1. Una cena romántica
Es una de las ideas más clásicas pero, ¡también de las más encantadoras! Si además tu pareja es un amante de la gastronomía o si le encanta probar sabores nuevos, esta sorpresa le encantará.
Para ello, busca un restaurante que sea singular, que tenga algo que lo haga único o diferente para que la sorpresa sea mayor. No fallan por ejemplo la cocina de autor, los refugios gastronómicos o los restaurantes de cocinas internacionales. Según el toque que le quieras dar a tu cena, puedes buscar ambientes más o menos íntimos o más o menos formales.
¿El broche final para una cita perfecta? ¡Aprovecha el entorno! Que no falte ese paseo romántico por la playa a la luz de las estrellas después de cenar o el postre en la terraza si el restaurante que has elegido cuenta con buenas vistas.
2. Tiempo para él o para ella, ¡o para los dos!
El día a día en pareja, sobre todo cuando nuestros ritmos de vida laborales y personales son tan acelerados, también puede desgastar nuestra relación y hacernos perder parte de esa magia o complicidad que tanto teníamos al principio. Por eso, en ocasiones, un buen plan en pareja, con el que también podrás sorprender es regalándole o regalándoos algo de tiempo de relax y desconexión.
Un masaje en pareja, un tratamiento de belleza o de bienestar pueden ser buenas ideas para desconectar y disfrutar de algo de tiempo para uno mismo sin ninguna necesidad de separaos.
Si buscas cómo sorprender a tu pareja con algo más especial puedes regalarle alguna experiencia relacionada con sus hobbies o aficiones. Por ejemplo, unas clases de golf si es un aficionado de este deporte, una inmersión o bautismo de buceo, unas clases de baile… Lo importante para sorprender es que sea algo que ella misma no se atrevería a hacer por su cuenta. Además, te encantará saber que las experiencias y los recuerdos de todos los momentos en los que fuimos felices, a diferencia de las cosas materiales, duran para siempre.
3. Una escapada en pareja
Si además de sorprender a tu pareja queréis desconectar completamente de vuestro día a día para centraros solo en vosotros, entonces la recomendación está clara: ¡una escapada en pareja! Para sorprender a esa persona tan especial basta con elegir ese lugar al que siempre haya querido ir o aquel otro que tanto le guste. También vale volver a aquellos destinos que visitasteis juntos hace tiempo y en el que tan bien os lo pasasteis. Para que la sorpresa sea mayor, no olvides elegir un alojamiento que sea especial. Por ejemplo, los hoteles boutique o los hoteles solo para adultos tienen, por lo general, el ambiente y el cuidado por los detalles que una escapada de este tipo necesita.
A lo largo de la escapada, también puedes sorprender a tu pareja con actividades y planes que no se espere o que sepas que hace tiempo que le hace ilusión hacer. Por ejemplo, una excursión, una ruta, la visita a alguna ciudad especial… Las escapadas y los fines de semana románticos son planes que no fallan sobre cómo sorprender a tu pareja, ¡será por algo!
4. Un evento especial
Además de sorprender a tu pareja, aprovechar los eventos especiales que puedan haber en tu ciudad o en sus alrededores es un plan ideal para romper con los planes habituales y monótonos. Comprueba si su grupo favorito tiene planeado tocar en tu ciudad los próximos meses, si hay alguna exposición itinerante de paso, si ese humorista con el que tanto os reís tiene pensado ofrecer algún show… Como ves, pueden haber miles de ideas para sorprender a tu pareja, ¡la clave es que no se entere de lo que planeas!
5. Detalles del día a día
Como hemos adelantado, no es necesario esperar al fin de semana para prepararle una sorpresa a nuestra pareja. Llévale el desayuno a la cama sin que se lo espere, compartid una deliciosa caja de bombones después de un largo día de trabajo o recíbela con flores simplemente porque sí. Verás como se sorprende de verdad y estáis mucho tiempo rememorando ese momento.
¿Cómo vas a sorprender a tu pareja primero?
¿Vas a sorprender a tu pareja con alguna de nuestras ideas? Nos encantaría saber cual vas a poner en práctica primero o cual es la que más te ha gustado. ¿Tienes alguna otra que nunca te falle? ¡Nos gustaría oírlas todas!
Deja una respuesta