¿Alguna vez te has alojado en una suite de lujo? Si no, seguro que en algún momento has soñado con dormir en una. ¿Me equivoco?
Cuando pensamos en descansar, la mayoría de las veces lo primero que nos viene a la cabeza es la imagen de una playa paradisíaca. Pero, en realidad, no hace falta irse a una playa al otro lado del charco en busca de esa paz y tranquilidad que tanto buscamos. Muchas veces, el oasis de paz que queremos está a la vuelta de la esquina.
¿Por qué no escaparse a la suite de lujo de un hotel? Desde luego, es una magnífica alternativa para desconectar y dejarse mimar. Y, además, sin necesidad de viajar miles de kilómetros.
Pues, justo de eso te hablaremos en este post. Te contaremos qué debería contener una suite de lujo, qué servicios incluyen este tipo habitaciones y qué áreas y espacios podrás tener a tu entera disposición. ¿Preparado para conocer todo lo que ofrece una habitación de lujo?
¿Qué contiene la suite de lujo de un hotel?
Las suites de lujo contienen todo tipo de detalles exclusivos y únicos. Diseñadas para que la gente se quede con la boca abierta nada más cruzar la puerta, estas habitaciones están ubicadas en el piso más alto del hotel o en el ático del edificio. Su tamaño es el doble del de la habitación estándar y cuentan con una cama king size y un salón independiente. Es decir, la luminosidad, el espacio y el confort son características comunes en este tipo de estancias tan especiales.
Igualmente, las suites de lujo también suelen contar con otro tipo de extras que harán que te olvides de todo, te relajes y recargues las pilas. Hablamos de terrazas inmensas y soleadas, de magníficas vistas frente al mar y de disfrutar de duchas infinitas. ¡Un lujo, sí! Pero más al alcance de la mano de lo que crees.
Suite de lujo frente al mar
Imagínate desayunando en una amplia terraza con vistas al mar. Un café con ese espectacular paisaje se disfruta de otra manera. Sin duda, no hay mejor manera de empezar el día.
Y es que, como antes te contábamos, el lujo y la desconexión están mucho más cerca de lo que imaginamos. En este sentido, en el hotel Don Pancho contamos con una suite de auténtico lujo, propia de un hotel exclusivo como el nuestro. Se trata de una habitación, ubicada en la planta más alta del hotel, y con una terraza de tamaño doble. Suena atractivo, ¿verdad? Espera, que todavía hay más.
Además de la habitación suite, en Don Pancho disponemos de un ático suite. Situado en la planta ático, y con una enorme terraza con tumbonas y sofás, también ofrece una espectacular panorámica frente al mar. Y, por supuesto, no nos podemos olvidar de la decoración, la cual también es especial. Paredes de tonos neutros, muebles confortables y modernos que ayudan a crear un espacio que invita a la tranquilidad y el descanso.
Suite de lujo con piscina
Si buscas un servicio exclusivo, desde luego una suite con piscina privada lo es. De hecho, hay espectaculares suites de lujo con piscinas en su interior que te permitirán disfrutar de la tranquilidad y privacidad que tanto buscas. Sin embargo, este tipo de piscina interior no ofrece las ventajas de una de mayor tamaño.
Por eso, si te apetece relajarte en una piscina de verdad y darte un baño en cualquier época del año, nuestra piscina es el sitio perfecto. Exterior y climatizada, la piscina del hotel Don Pancho cuenta también con bancos en su interior para tumbarte y tomar el sol mientras sientes el efecto relajante del agua. Además, justo al lado de la piscina hay una terraza Chill Out. Un rincón ideal para saborear nuestros ricos cócteles con música relajante de fondo. Como ves, el paraíso sí existe y no está a cientos de kilómetros de distancia.
¿Qué contiene la suite del hotel Don Pancho?
La suite del hotel Don Pacho es el doble de grande que el resto de habitaciones estándar. Un tamaño perfecto si lo que buscas es amplitud y espacios independientes. Esta habitación de lujo ofrece capacidad de hasta cinco personas. Además, como está ubicada en la planta más alta del hotel, disfrutarás de unas vistas privilegiadas.
Esta suite, al igual que el ático suite, dispone de dos espacios separados. Por un lado, la habitación donde podrás descansar y relajarte gracias a una cama King Size y, por otro, un salón a parte que cuenta con un sofá-cama doble. Ambas estancias son muy luminosas, ya que desde ellas se puede acceder a la terraza.
Y cuando hablamos de relax y descanso, un baño espacioso y repleto de todo tipo de detalles también es una gran tentación, ¿verdad? Por eso, en el baño de la suite del Hotel Don Pancho podrás disfrutar de su amplia ducha o darte un largo baño relajante en la bañera. Desde luego, opciones para desconectar y alejarte del estrés diario no te faltarán.
Pero todavía hay más. Una suite exclusiva que se precie debe complementar su servicio de lujo con una serie de extras. En este caso, durante tu estancia en la habitación suite de nuestro hotel podrás disfrutar de Wifi gratuito y de servicio de tetera y café. Además, te obsequiaremos con un pack de bienvenida que incluye albornoz y zapatillas para que te sientas como en casa. Y si eres de los que te gusta relajarte viendo una serie o una película, tanto en la suite como en el ático suite podrás encontrar una televisión de gran tamaño.
Estar en una auténtica suite de lujo nunca fue tan fácil. Ven a descubrir nuestro oasis de paz en el corazón de Benidorm. Disfrutar de nuestros exclusivos servicios y de la atención personalizada que nos caracteriza.
Deja una respuesta