Elegir un hotel sin niños en Alicante es lo ideal si llevas muchos meses sin un merecido descanso, y estás buscando un sitio donde relajarte y desconectar de la rutina. ¿Por qué es la mejor opción? Porque se acerca la época en la que los hoteles se llenan de huéspedes infantiles. Lo que conlleva que el silencio no esté garantizado. Te contamos algunas ideas de las que podrás disfrutar en un hotel adults only. ¡Acompáñanos!
Hotel sin niños en Alicante: un oasis de paz y tranquilidad a tu alcance
¿Buscas exprimir al máximo tu próximo descanso? Un hotel sin niños es ideal para personas que viajan solas, parejas que quieren viajar juntos de sus vacaciones y fortalecer la relación o viajes con amigos. ¡Tú decides!
Imagínate disfrutar de un hotel sin niños, cerca de la playa y que desde sus habitaciones puedes ver el mar, ¡habrás acertado de pleno!
En está época veraniega, los destinos con sol, chiringuito y diversión son los más solicitados. Y es que tumbarse al Sol, no es un lujo, es una necesidad. La Vitamina D que aporta a tu cuerpo ayuda a mantener tus huesos fuertes y sanos. Pero, ¿sabes qué es lo mejor? ¡Favorece a tu estado de ánimo!
Ambiente exclusivo y trato personalizado
Es lo que recibirás nada más entrar por las puertas de un hotel adults only. Estos espacios están diseñados al milímetro para ofrecerte el propósito principal: comodidad y bienestar. Desde su moderna y elegante decoración, unas habitaciones que cuentan con la máxima calidad en descanso, zonas comunes donde todo transmite tranquilidad y unos servicios excepcionales que harán de tu estancia una experiencia inolvidable.
Disfruta sin salir del hotel sin niños en Alicante
Gastronomía mediterránea, masajes, música en vivo y, ¡mucho más! Un hotel sin niños está preparado para ofrecerte un sinfín de actividades sin salir de allí. ¿Quieres conocer más a fondo a qué nos referimos? ¡Sigue leyendo!
Detrás de un increíble hotel, hay una increíble cocina…y mucho más. La variedad gastronómica que suelen ofrecer estos hoteles es muy amplia, y adecuada a todos los gustos.
Algunos, como el Hotel Don Pancho, propone actividades bastante originales como por ejemplo el «Bowling Green», un divertido deporte, parecido a nuestra petanca, que podrás jugar con tu pareja o amigos. Si por el contrario prefieres el relax y te gustan los cócteles, también podrás hacerlo mientras descansas en tu hamaca en la Zona de Piscina exterior. Perfecto, ¿verdad?
Y, ¿que nos dices de un relajante masaje Thai? La zona de belleza y spa no puede faltar en este tipo de alojamientos.
¿Y por la noche? Disfruta de un espectáculo de música en vivo acompañados de unas copas. Y, si en el hotel dispone de salón de juegos, no lo dudes, ¡apuesta por la diversión!
¿Qué actividades puedes realizar cuando te alojes en un hotel sin niños en Alicante?
Alicante es una provincia perfecta para el ocio y el entretenimiento, donde organizar planes para disfrutar al máximo. El mar y el sol la cobija todo el año. Por tanto, las actividades acuáticas son una buena opción para disfrutar. El paddle surf, esquí acuático, o un emocionante y refrescante paseo en moto de agua son de tus mejores opciones.
Además de mar, sus municipios y la capital de provincia cuentan con varios itinerarios en bici para realizar en plena naturaleza. Una magnífica actividad para compartir con tu pareja, si es el caso, y luego darse un chapuzón en la playa que os apetezca.
El senderismo es otra opción que seguro que te gustará. Hacerlo a la orilla del río, o recorriendo un bosque escuchando el canto de los pájaros y dejarte envolver por su energía, ¡será uno de tus mejores recuerdos!
Si buscas elevar tus niveles de adrenalina, los deportes extremos te proporcionan una buena subida. Dicen que hay que vivirlos para disfrutarlos. Así que por mucho que te contemos, tienes que venir para probarlos. Entre las distintas opciones, encontrarás el vuelo en parapente, en globo o paracaidismo. ¿Te animas?
Si has escuchado hablar de la zona de Alicante seguro que te suenan los parques de atracciones, uno de sus mayores reclamos turísticos. Puedes desviarte a Terra Mítica a la entrada de Benidorm, que este año ha incluido nuevos espectáculos. Una gran idea para hacer en pareja y volver a lanzarse miradas cómplices el uno del otro. ¡Las risas están aseguradas!
¿Qué te apetece hacer a ti en tus vacaciones?
La lista de cosas para hacer en un hotel sin niños es infinita. En Alicante podrás disfrutar de unas inolvidables vacaciones. No olvides que en Hotel Don Pancho en Benidorm estaremos encantados de atenderte.
Te invitamos que compartas este post con amigos o con tu pareja, sugiriéndole hacia donde debéis ir este verano. ¿Cuál es la actividad que más te apetece vivir estas vacaciones? ¡Te esperamos en los comentarios!
Deja una respuesta